Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿No soy bienvenido?

Saludos. Desde hace un tiempo os vengo siguiendo, sin intervenir apenas, entre otras razones, porque cada vez que mando un post, es retirado a los pocos días.
    La primera vez, le mandé un correo al wm, que no se molestó en contestar, hoy combruebo que han retirado el que puse hace unos días. Me pareció oportuno abrir un nuevo tema con el mundial, porque el otro que hay, creo que en la página 4, está un poco pasado, y el título no hace una referencia clara al tema. A ninguno de los que contestaron les pareció que estuviera fuera de lugar, o en términos ofensivos.
    Esta semana, me registré en motosrc y el link que me mandaron a mi correo, no funcionaba, le escribí al wm, y tampoco se dignó contestar, así que me registré con otro nik. Funcionó. ¿no vale khamel?¿es un foro de no fumadores?
    No quiero pensar que me están censurando o discriminando de alguna forma, por eso creo que de esta forma tendré una rápida y satisfactoria explicación, ya que soy tan aficionado como el que más y me interesan mucho vuestras opiniones.
    Estoy cabreado con usted señor censor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pido perdón en lo tocante a mi último post, no me había fijado en que hay un apartado para temas de carreras, y es ahí donde está lo del mundial. No pensé que había alguien más lento que yo para contestar, pero, a quién corresponda le ruego disculpe mi estupidez.
    Ya se me pasó el cabreo.
    ducati thunder tijer

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi tampoco me hizó mucha gracia que movieran mi post.
    Quien lo decide? Y ni consultan ni nada...

A ver si motosrc crea ya su propio foro...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prefiero no echar más leña al fuego. Gracias por tu respuesta alv.
    Si a nadie le parece mal creo que sería más interesante reconducir el tema.
    Me puede ayudar alguien a encontrar un chabolo baratito pero resultón, cerca del circuito de La Plana, así como decirme cual es el aeropuerto más cercano, para volar desde Las Palmas.
    A la gente de Cádiz, le pido lo mismo. Con más ganas porque hay más eléctricos.
    Por cierto, el circuito de castellón se ve guapísimo. enhorabuena.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me olvidaba, por fin hay carrera en Barna. Pues por favor, os pido lo mismo que a los otros. El aeropu ya sé donde está gracias. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aeropuerto de Cadiz esta en Jerez a 15m o mas bien 20~30minutos del circuito de El Puerto de Santa Maria.

Lo de los post moverlos borrarlos etc lo decide el dueño de este foro y sus ayudantes, si no habeis leido las condiciones de la pagina web y el foro, es otra cosa. ( q no es por hechar bronca a nadie q yo no tengo nada q ver con esta pagina).

Y en la pagina web de motosrc simplemente q el webmaster no vive para la pagina unicamente, tiene su trabajo su familia etc, y dentro de lo q hay q es muchisimo hace lo q puede.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tomo nota
    ducati thunder tijer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno en castellon estan haciendo un aeropuerto, no se cuando lo acabaran pero de momento el unico modo de llegar hasta aqui desde las palmas es de valencia, y luego venir en coche una hora aproximadamente por autovia.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Referente a la carrera de Barcelona, hay un post con toda la información, mapas, hoteles cercanos,.......
    Es este, http://cochesrc.com/foros/ftopic49674.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es verdad, gracias.
    Va a ser la mía la de Barcelona. Me cuesta la mitad de lo que a Valencia o Jerez. ¿Habrá trofeo para el piloto más lejano?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed