PLANETA PASA A RECOGER EL MATERIAL SOBRANTE
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PLANETA PASA A RECOGER EL MATERIAL SOBRANTE

Hola a todos.
    Pues resulta que yo soy uno de los afectados con el timo de la moto rc.Era subscriptor y hace un par de semanas recibi por fin las piezas que nos prometieron asi como el motor novarossi.
    Mi sorpresa fue cuando el jueves pasado,se presento un señor de MRW creo que era o de Nacex,para recoger un paquete.Yo le pregunté que que paquete era ya que no sabia nada de nada.
    Me enseño un papel de recogida y la orden habia sido dada por Planeta de Agostini.
    Yo como no sabia de que iba el tema le dije que ni idea asi que me dejo el papelito de haberse pasado por casa y se fue.
    Me quedo la duda si seria para recoger las piezas plasticas o el motor o alguna cosa pero me dejo bastante intrigado.
    Lo que si tengo claro es que si quieren el motor,lo que les voy a dar es una porqueria de motor mas tostado que nada y que es imposible de ajustar asi que por lo menos que me avisen con tiiempo y se lo preparo.
    Si alguien sabe algo de esot que me diga algo.
    Chao.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya hay varias personas a las q le ha pasado lo mismo q a ti, pero creo q ninguno se lo ha dado, venian a por el motor, estos de planeta :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola el viernes vino el de MRW a por un paquete y no me dijeron q hera lo q querian y me dijeron q les habian llamado desde Barcelona pero no les dijeron lo q tenian q recojer y yo sino me llaman de planeta para ver lo q quieren no les voy a mandar nada ya q yo me e gastado los cuartos llamandolos por lo de las piezas un saludo ..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi casa tanbien han pasado,estaba la mujer y como no se entera ,les a dicho que pasen cuando este yo,,,
    pero la llevan mas claraaaaaaaaaaaaa,,

yo voy a tardar 8 meses en entregarselo,ya se pueden gastar pelas en telefono , movidas de denuncias y demas ,como lo hemos sufrido los demas ,,haber que les parece :evil:

y no me voy a cortar nada, en decirselo a la cara ,
    a quien venga a recogerlo,,pobrecito del que vengaaaaaaaa,,,,
    como tope conmigo,
    ese viene una vez ,,
    dos no,, eso seguroooooooooooooooo

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pipo, y todos los demas, pasar de ellos, y si quieren el motor, pues que se esperen 8 o 9 meses en venir a recojerlo, y aun a si ya veremos.
    Yo pienso que lo hacen por joder, ya que estos motores no los quieren para nada, seguramente los tiraran a la basura.

Yo por mi parte no se les pienso dar, se pongan como se pongan. :evil:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas indican en el paquete de piezas nuevas o han idicado de alguna manera lo que hay que hacer o lo que hay que devolver?

Por que a mi solo me entregaron el paquete con las piezas nuevas y nada mas.

Además deberían de indicar como empaquetarlo o prepararlo no?
    Estoy con Robertson, es solo para joder.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo recibi las piezas en noviembre y el motor en febrero, cuando me enviaron el motor me mandaron una carta como a vosotros sino me equivoco, en la carta decia q se disculpaban ,por lo q habia pasado y querian dejar a planeta en lo mas alto .Pero no me dijeron de devolver nada ..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy han venido a buscarlo a mi casa, pero yo no estaba y mi madre les ha dicho que lo tenia todo en el pueblo.
    A mi nadie de planeta me ha dicho que iban a venir a por el motor ni por telefono ni por carta. Mientras no me digan nada a mi, no voy a entregar nada a nadie que aparezca por casa sin avisar. Es como si viene uno con un papel y dice que viene a por la tele que han avisado de barcelona y viene a por ella. PO´VA SER QUE NO

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

honda repsol

hola compi

nada ecir que soy uno mas de los estafados con ma mier..... de moto llevo 6 meses reclando, decirme como an echo para que le mandasen las piesas y el motor si hay que apuntarce en algun lado paradenuciarlos o un numero de telefono algo de imformacion
    gracias

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

honda repsol

hola compi

nada ecir que soy uno mas de los estafados con ma mier..... de moto llevo 6 meses reclando, decirme como an echo para que le mandasen las piesas y el motor si hay que apuntarce en algun lado paradenuciarlos o un numero de telefono algo de imformacion
    gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed