Leed esto gracias,va de mi y de mi moto,,gracias,,
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Leed esto gracias,va de mi y de mi moto,,gracias,,

Hola queridos amigos,,, bueno pues ace 2 o 3 años que no entrava aki,,,bueno yo era JONATHANRC,,,,les pedi alos moderadores que me echaran lo icieron,,,bueno y eso queria decir,,,,

La razon por la que posteo es esta,,,e comprado una moto de bateria es de niko corre un monton biene con mando de bolante,es de dani pedrosa,,la moto se echa para los lados jirandose el tio que esta subido en la moto.....bueno pues queria saber si algien tiene esa moto o sabe el motor que lleba ?gracias otra pregunta

Que motor le podria poner para que corriera mejor la moto,,gracias,, :wink: ,,eso es todo,,,solo decir que gracias y salu2 :wink: :roll: :wink:
    Hola tengo un mujen msx 3,moto rc de bateria que anda como un rayo Y tuning,gracias a todos por responderme......gracias y salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonathanpsp, creo que en este post http://cochesrc.com/foros/ftopic54271.html encontrarás casi todo lo que preguntas y más. Si tienes alguna duda es allí donde mejor se te puede contestar. Suerte y a disfrutarla.

Roberston... te lo he quitado de la boca... eh?
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A, eres rapido como las Balas, ya que yo no me habia dado cuenta, con tanta faena se me habia pasao, gracias apañero.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lawson
    Jonathanpsp, creo que en este post http://cochesrc.com/foros/ftopic54271.html encontrarás casi todo lo que preguntas y más. Si tienes alguna duda es allí donde mejor se te puede contestar. Suerte y a disfrutarla.

Roberston... te lo he quitado de la boca... eh?
    Gracias,,pero sabe algien si hay alguna tiendas donde vendan motores para mi mato?y que sepan el motor que llebe mi moto claro,,,,

bueno pues gracias por la ayuda pero eso ya lo avia bisto pero gracias de todas maneras.....................un cordial saludo de Jonathan :wink:
    Hola tengo un mujen msx 3,moto rc de bateria que anda como un rayo Y tuning,gracias a todos por responderme......gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un matiiz, eso que la de pedrosa corre.... Teniais que haber visto el pepino de Jhonny y de alex al final del circuito donde pasaban bufando a toda leche, Javier la tuya tambien iba de vicio eso si me parecio que iba con una gota menos de potencia que estas dos, eso si vi tus 15 vueltas en la previa estaba en la parabolica y clavastes la misma trayectoria las 15 todo un reto, ah enhorabuena por la carrera
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enorabuena por la carrera 8) xd xd bueno pues que ya posteo en el link que me dejo el amigo je bueno y que decir mas....

Que le estoy poninendo leds=casi neones a la moto je 2 leds por debajo del culin xd xd donde ba el interuptor del on y of de la moto hay ban 2 leds de color amarillo brillante

,,,y,,,3 leds acopladas rojas brillantes,,acopladas con sus huecos para la luz de freno pero en realidad se actibara la luz de freno y las 2 leds amarillas brillantes con un interruptor todo el cableado que sera poco c por que son 5 leds nada mas no pesara mucho en la moto con sus pilas metidas dentro de la moto todo esta pensado para una moto tuning 8O :D 8O bueno pues llasta,,,gracias y salu2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q yo sepa es un 540 lo q llevan las electricas pero eso si yo q tu no lo cambiaba, 1º quemaras el variador, entonces cambiaras el variador, y te cargaras la transmision o la cubierta, y despues...... hay recambios para eso????
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chavales,lla esta echo la moto tuning haora falta poner las fotos aki pero ej peraos por que mi hermano tiene que cargar la camara ...y nose cuando lova a acer....bueno que llata gracias y salu2 8) :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo que en cuanto puedas te pilles otra enterita ,que te va a salir mas barato que pillar motores y esperimentos ,estan de oferta en carrefour a 30 euros

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed