SAVADO,VELEZ MALAGA,PODEIS?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SAVADO,VELEZ MALAGA,PODEIS?

Pues hola de nuevo :D vueno hos comento tengo 14 años aunque no lo aparento xd bueno pues si algien save donde esta la esplanada del eroski en velez malaga que se apunte............................

Es para que vallamos algunos a esa esplanada es mu grande,,para ir con nuestras motos,,,yo tengo una de dani pedrosa de bateria pero parami y para otros tira vien esa moto,,yo boy el savado con 2 baterias mi moto y mi mando,,y si encarta con el coche de rc gasolina ej,, bueno pues aver kien se puede acercar el savado dia 18 mes 3 alas 5:00 o 5:30 para estar con nuestras motillos,,,,yo queria que algien llevara sus motos dani pedrosa,y electricas,y de gasolina.....................

bueno pues aber kien se apunta el savado dia 18 alas 5:00 o 5:30,,gracias y salu2 8O :wink: 8O
    Hola tengo un mujen msx 3,moto rc de bateria que anda como un rayo Y tuning,gracias a todos por responderme......gracias y salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo menos decir algo jooooooooooooooooo que mal royo tu joe
    Hola tengo un mujen msx 3,moto rc de bateria que anda como un rayo Y tuning,gracias a todos por responderme......gracias y salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que si no decimos nada es porque nos pilla un poco lejos..

Por lo menos a mi :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alv1300
    Yo creo que si no decimos nada es porque nos pilla un poco lejos..

Por lo menos a mi :wink:
    8O :evil: Aver si algien puede joe :roll: por que con las motillos estas y las planada que hay alli e no beas como ban las motos ban folladisimassssssss bun bun¡¡¡¡¡¡ perdon por la espresion xd xd bueno aber si algien se anima con su motillo

gracias y salu2 8O :wink: 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte Jonathanpsp, por aqui estamos repartidos por toda españa, asi que es complicao, pero los de madrid hacen kedadas, los de barcelona tambien. Haber si aparece gente por donde tu vives y tambien las haceis.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por haplo
    Suerte Jonathanpsp, por aqui estamos repartidos por toda españa, asi que es complicao, pero los de madrid hacen kedadas, los de barcelona tambien. Haber si aparece gente por donde tu vives y tambien las haceis.
    Si aver si aparece una alma caritiva :D y bamos a la esplanada 8O :D 8O xdxd bueno pues llasta aber si aparece algien gracias y salu2 :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va a ser q no nen.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Harpoon
    va a ser q no nen.
    Si po vaser que no ej,,,ha llobido hoy savado a rreventar :D y si fuera venio alguno a la esplanada me temo que se abria mojado un poco

llata gracias y saludo nenes :wink: :wink:

Miembro Senior Avatar de zip_cooled
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comoq ue no yo soy de malaga y me acabo de comprar una mi msn es jesus_gt3000@hotmail.com saludos
    TAMIYA FOREVER.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido al mundo de las motos je.
    Ya veras cuando la lleves que lujo es y que satisfaccion da verla correr.
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed