MOTO DUCATI 999-R?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTO DUCATI 999-R?

Hola queria saber si algien sabe si la moto maraca thunder tiger ducati 999-r es buena si sale buena comprarla,

por que mi amigo esta interesado en una moto de explosion

gracias de antemano,,gracias y salu2 :wink: espero respuesta rapida
    Hola tengo un mujen msx 3,moto rc de bateria que anda como un rayo Y tuning,gracias a todos por responderme......gracias y salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tanbien quedria saber que cuanto coje de velocidad esta moto y cunto dura la gasolina gracias y salu2 :roll:
    Hola tengo un mujen msx 3,moto rc de bateria que anda como un rayo Y tuning,gracias a todos por responderme......gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver la thunder, creo que hay alguna comparativa por ahi, pero enfin.
    Es de momento la unica moto que puedes encontrar repuestos facilmente, la NF tienes que irte a internet a buscarlos.
    La verdad para competir con ella tienes que hacerle bastantes cambios.
    pero eso si solo con un poco de gas se pone recta, vamos que es muy muy facil de conducirla.
    La gasolina segun como tengas carburado el motor, pero normalmente minimo 10 minutos. Ami me ha llegado a durar un deposito de la Thunder casi 20 minutos. Vamos que quien me veia me decia que iba con motor diesel por lo que consumia.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llo tengo una y con unos cuantas modificaciones se puede competir vien y de serie es facil iniciarse con ella
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por haplo
    A ver la thunder, creo que hay alguna comparativa por ahi, pero enfin.
    Es de momento la unica moto que puedes encontrar repuestos facilmente, la NF tienes que irte a internet a buscarlos.
    La verdad para competir con ella tienes que hacerle bastantes cambios.
    pero eso si solo con un poco de gas se pone recta, vamos que es muy muy facil de conducirla.
    La gasolina segun como tengas carburado el motor, pero normalmente minimo 10 minutos. Ami me ha llegado a durar un deposito de la Thunder casi 20 minutos. Vamos que quien me veia me decia que iba con motor diesel por lo que consumia.
    Pues gracias ati y atro que tanbien a posteado,,,

e Llamado donde mi amigo se ba a acomprar la moto y dice que pilla de velocidad entre 80 y 90kh es verdad eso?enrealidad cuanto coje esa moto?gracias y salu2 :roll: 8O :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos exactamente no lo se, pero no creo que llegue a 80. Aunq si que se ven correr mucho.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por haplo
    pos exactamente no lo se, pero no creo que llegue a 80. Aunq si que se ven correr mucho.
    Ok gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aber si algien postea y dice la belocidad exacta que pilla la moto ok gracias y salu2 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que lo de querer saber la velocidad exacta será por curiosodad (o por si corren suficiente para ti), porque desde luego creo que nunca hemos comentado nada al respecto. Desde luego hay conceptos mucho más importantes, como la acecleración o la frenada. No sé si alguien del foro se ha entretenido en cronometrarla, pero te aseguro que hay muchísimas cosas más a tener en cuenta que si corre 80, 90 ó 70. Lo que si te aseguro es que andan muchísimo y solo la podrás poner a tope en la recta principal, y por supuesto dependerá de lo fino que lleves el motor.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Lawson"]Supongo que lo de querer saber la velocidad exacta será por curiosodad (o por si corren suficiente para ti), porque desde luego creo que nunca hemos comentado nada al respecto. Desde luego hay conceptos mucho más importantes, como la acecleración o la frenada. No sé si alguien del foro se ha entretenido en cronometrarla, pero te aseguro que hay muchísimas cosas más a tener en cuenta que si corre 80, 90 ó 70. Lo que si te aseguro es que andan muchísimo y solo la podrás poner a tope en la recta principal, y por supuesto dependerá de lo fino que lleves el motor.GRACIAS.....la moto no es para mi se la ba a acomprar un amigo mio......cuando pase un mes o 3 semanas tendre la mia eso se supone bueno gracias y salu2

VIVAN LAS MOTOS RC GASOLINA DUCATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre rubhio no te habia visto jje.
    Casi sin utilizar la moto, pues la tiene parada y en el domingo pasado acabo cuarto de trece que eramos y ademas con 28 vueltas mmmmm, vas a ser un buen contrincante mmmmm. Y eso me da que pensar pues si tu la has llevado poco y estas ahi, sera dificil de pasaros a los demas que llevais mas dias.
    Un saludo y a competir que te lo pasas pipa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ducati 999 r

repuestos de la moto rc thunder tiger ducati 999

repuestos de la ducati 999 de thunder tiger

rc ducati 999 r

repuestos ducati 999 thunder tiger

ducati 999 rc

mi moto thunder tiguer 999r corre mucho

moto rc gasolina ducati 999

velocidad exacta de la moto Ducati 999

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed