informacion sobre gasolina o baterias
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  1. #1
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    informacion sobre gasolina o baterias

    Hola, quiero iniciarme en el mundillo de las motos rc y me preguntava haver si me podriais dar buestras opiniones sobre gasolina o baterias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Hola, pues aqui hay de todos los gustos y maneras.
    Yo tengo dos motos de explosion, me encanta la explosion, pero si no sabes mucho carburar un motor, o no tienes a nadie cercano para carburartelo, te aconsejaria que te compraras la electrica. Y si continua gustandote mas adelante siempre puedes comprarte otra motillo y de explosion. Solo hay que ver las carreras de electricas y las de explosion, mas bien hay que ver a los recojemotos en las carreras. Explico: en una carrera de electricas muy pocas veces los recojemotos corren por el circuito para poner la moto bien. En las carreras de explosion, los pobres recojemotos suelen correr mucho, y al final estan agotados.
    Supongo que es porque la de explosion si la tienes bien carburada y tiene bastante salida, si te pasas de acelerar salta como un gato. Eso hace que el chico o chica que este alla abajo recojiendo motos, tenga que correr y ponerla bien. Tambien he observado que las electricas por algun motivo no saltan tanto como las de explosion.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

  4. #3
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    mira yo ya tube un 1/10 1/8 1/5 he pasado por todas las escalas en coche, tambien te dire que uno de ellos fue de electrico y no me gusto nada porque no corria y el ruido, bueno mejor ni te hablo porque parecia un coche de bebes. pero claro en moto no se, me sabe mal comprarme una electrica y que no me guste por el ruido que parezca de juguete y una de gasolina que me cueste llevar.

  5. #4
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    Raky, no es que la eléctrica se lleve sin mirar y la nitro no haya manera de conducirla, no es eso. Creo, por tu experiencia, que sabes de que te hablo. A la eléctrica siempre le funciona igual el motor, o sea, que cuando le aceleras lo hace siempre igual y muy progresivamente. La nitro no es así, el motor no siempre responde como esperamos. Si hablamos de conducir una moto, al margen del motor que lleve, la aceleración es el punto crítico porque el neumático no agarra tanto como uno de espuma de un 1/10 y además a la salida de curva tiende a derrapar con demasiada facilidad. Digamos que se necesita mucho más tacto que con la eléctrica, pero solo para el acelerador, la dirección es igual, qué digo igual..., es idéntica. A esto tenemos que añadir que la dirección de la moto no se parece en nada a la del coche. Si lo que quieres es rodar fino desde el principio, te será más fácil la eléctrica, pero si lo que te gusta es ese sonido chillón pidiendo guerra, ese olor a ceite quemado, lo que tu quieres es una nitro, sin duda.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
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  6. #5
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    Otra cosa importante... una eléctrica la metes en una mochila, metes el mando y un par de baterías, y echas un rato deputamadreparriba, sin complicaciones. Para la nitro tienes que llevarte hasta una estampita de san Judas (patrón de causas difíciles), no sea que ni te arranque el motor.
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  7. #6
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    y velocidades que tal andan?

  8. #7
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    Aparte de lo que te comenta el compañero Lawson ,te diré que yo corro en electricos y a dia de hoy no tiene nada que envidiarle una electrica a una de explosión ya que hay nuevos motores "SIN ESCOBILLAS" que corren lo equivalente si no mas a las de explosión .Claro está que cada una tiene sus defectos y virtudes ,con la electrica cargas baterias y a correr pero el tiempo de duración es menor con lo cual debes de tener varios juegos de baterias , su hermana la de explosión ,en cambio llevando un buen pack (1 o 2) de baterias para el receptor y servos es solo llenar el deposito y a correr ,¿que esta debes de tener mas tacto??? si quizas si pero teniendo una buena emisora te compensa todos los ajustes tanto en una como en otra. En mi caso me gustan mas las electricas por que no se me da bien carburar y en lo único que puedo llegar a envidiar una de explosión es en el ruido de la misma ,por lo demás para mi no merece la pena pero para gustos.....


    UN SALUDO

  9. #8
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    yo te puedo decir a cuanto dan las vueltas rapidas en el circuito de castellon, pues llevamos transponder y eso cuenta cada vez que pasas por meta.
    Van casi iguales, pues las electricas hacen la vuelta rapida en 33 segundos, y las de exploxion en 32. Luego claro puedes mejorar esos tiempos, a lo que llegas casi a 30 segundos por vuelta. exactamente no se cuantos metros tiene, pero los coches dan vueltas a 24 segundos asi que tampoco deben de ir tan lentas las motos.
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  10. #9
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    la electrica con el motor de serie que tal anda? y un motor muy cañero por cuanto puede salir y donde se puede comprer?

  11. #10
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    perdon 20 segundos por vuelta los coches.
    je
    pos veras un motor cañero de electrica vamos el brusles o algo asi cuesta que yo sepa algo mas que un motor de gasolina.
    Lo que no me gusta a parte de que no hace ruido la electrica, es que cuando llueve no la puedes sacar y con el asfalto mojado hace unas reacciones la moto impresionantes.
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