informacion sobre gasolina o baterias
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

informacion sobre gasolina o baterias

Hola, quiero iniciarme en el mundillo de las motos rc y me preguntava haver si me podriais dar buestras opiniones sobre gasolina o baterias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues aqui hay de todos los gustos y maneras.
    Yo tengo dos motos de explosion, me encanta la explosion, pero si no sabes mucho carburar un motor, o no tienes a nadie cercano para carburartelo, te aconsejaria que te compraras la electrica. Y si continua gustandote mas adelante siempre puedes comprarte otra motillo y de explosion. Solo hay que ver las carreras de electricas y las de explosion, mas bien hay que ver a los recojemotos en las carreras. Explico: en una carrera de electricas muy pocas veces los recojemotos corren por el circuito para poner la moto bien. En las carreras de explosion, los pobres recojemotos suelen correr mucho, y al final estan agotados.
    Supongo que es porque la de explosion si la tienes bien carburada y tiene bastante salida, si te pasas de acelerar salta como un gato. Eso hace que el chico o chica que este alla abajo recojiendo motos, tenga que correr y ponerla bien. Tambien he observado que las electricas por algun motivo no saltan tanto como las de explosion.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo ya tube un 1/10 1/8 1/5 he pasado por todas las escalas en coche, tambien te dire que uno de ellos fue de electrico y no me gusto nada porque no corria y el ruido, bueno mejor ni te hablo porque parecia un coche de bebes. pero claro en moto no se, me sabe mal comprarme una electrica y que no me guste por el ruido que parezca de juguete y una de gasolina que me cueste llevar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raky, no es que la eléctrica se lleve sin mirar y la nitro no haya manera de conducirla, no es eso. Creo, por tu experiencia, que sabes de que te hablo. A la eléctrica siempre le funciona igual el motor, o sea, que cuando le aceleras lo hace siempre igual y muy progresivamente. La nitro no es así, el motor no siempre responde como esperamos. Si hablamos de conducir una moto, al margen del motor que lleve, la aceleración es el punto crítico porque el neumático no agarra tanto como uno de espuma de un 1/10 y además a la salida de curva tiende a derrapar con demasiada facilidad. Digamos que se necesita mucho más tacto que con la eléctrica, pero solo para el acelerador, la dirección es igual, qué digo igual..., es idéntica. A esto tenemos que añadir que la dirección de la moto no se parece en nada a la del coche. Si lo que quieres es rodar fino desde el principio, te será más fácil la eléctrica, pero si lo que te gusta es ese sonido chillón pidiendo guerra, ese olor a ceite quemado, lo que tu quieres es una nitro, sin duda.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa importante... una eléctrica la metes en una mochila, metes el mando y un par de baterías, y echas un rato deputamadreparriba, sin complicaciones. Para la nitro tienes que llevarte hasta una estampita de san Judas (patrón de causas difíciles), no sea que ni te arranque el motor.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y velocidades que tal andan?

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de lo que te comenta el compañero Lawson ,te diré que yo corro en electricos y a dia de hoy no tiene nada que envidiarle una electrica a una de explosión ya que hay nuevos motores "SIN ESCOBILLAS" que corren lo equivalente si no mas a las de explosión .Claro está que cada una tiene sus defectos y virtudes ,con la electrica cargas baterias y a correr pero el tiempo de duración es menor con lo cual debes de tener varios juegos de baterias , su hermana la de explosión ,en cambio llevando un buen pack (1 o 2) de baterias para el receptor y servos es solo llenar el deposito y a correr ,¿que esta debes de tener mas tacto??? si quizas si pero teniendo una buena emisora te compensa todos los ajustes tanto en una como en otra. En mi caso me gustan mas las electricas por que no se me da bien carburar y en lo único que puedo llegar a envidiar una de explosión es en el ruido de la misma ,por lo demás para mi no merece la pena pero para gustos.....

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te puedo decir a cuanto dan las vueltas rapidas en el circuito de castellon, pues llevamos transponder y eso cuenta cada vez que pasas por meta.
    Van casi iguales, pues las electricas hacen la vuelta rapida en 33 segundos, y las de exploxion en 32. Luego claro puedes mejorar esos tiempos, a lo que llegas casi a 30 segundos por vuelta. exactamente no se cuantos metros tiene, pero los coches dan vueltas a 24 segundos asi que tampoco deben de ir tan lentas las motos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la electrica con el motor de serie que tal anda? y un motor muy cañero por cuanto puede salir y donde se puede comprer?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon 20 segundos por vuelta los coches.
    je
    pos veras un motor cañero de electrica vamos el brusles o algo asi cuesta que yo sepa algo mas que un motor de gasolina.
    Lo que no me gusta a parte de que no hace ruido la electrica, es que cuando llueve no la puedes sacar y con el asfalto mojado hace unas reacciones la moto impresionantes.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed