Caballitos
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Caballitos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Caballitos

Se que es un tema que ha muchos no le interesa, y que no sirve para circuito, pero desde que vi hacer caballitos en la primera carrera de Castellón, no he parado de intentarlo.

Allí los hacian johnny con Nova y embrague cambiado, y Paco con la thunder y un EVO, pero despues de hablar mucho de embragues y sistemas, hoy los he estado haciendo yo con la TT con el motor de serie, si si con el motor de serie, pero con unos neumaticos mas blandos, para poder aplicar la potencia al asfalto.

Y aunque no sirvan para nada, si que son muy espectaculares, si no que le pregunten a los 6 o 7 que habia allí con sus coches, que dejaron de rodar para ver a la "peque" levantando rueda, bueno y tambien algún porrazo, porque 2 veces se dió la vuelta "pa tras". :? con los correspondientes destrozos... pero ya está todo arreglado y he disfrutado un monton

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alv1300 si que son expectaculares, los caballitos, ami como no tengo muchas oportunidades de quedar entre los primeros puestos je, de momento, pues intento hacer algunos. Sin piloto los he echo ayer mismo, me encanta ver a nuestras motillos hacer muchas cosas de las que hacen las 1/1. Me encanta....
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si y yo todavia no lo he conseguido por falta de agarre, esto derrapa q no es normal.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo que aun estoy dale que te pego con llevarla por el sitio, como para hacer caballitos

PD: Hay que ver lo que cuesta hacerse con la NF, es jodia de cojones.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola queria saber si la thunder tiger ducati 999-r puede acer caballitos sin cambiarle nada? gracias y salu2 :D espero respuestas
    Hola tengo un mujen msx 3,moto rc de bateria que anda como un rayo Y tuning,gracias a todos por responderme......gracias y salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que puede, pero hay que cambiarle neumaticos, ya que los de serie son muy duros, o quizas sea porque tarden mucho en calentarse, y patinan, vamos que la rueda da vueltas y la moto no avanza.
    Pero desde este domingo te puedo asegurar que con unos neumaticos PMT, y todo el resto de la moto totalmente de serie, la rueda delantera despega del suelo, y a que velocidad... :?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alv1300
    Si que puede, pero hay que cambiarle neumaticos, ya que los de serie son muy duros, o quizas sea porque tarden mucho en calentarse, y patinan, vamos que la rueda da vueltas y la moto no avanza.
    Pero desde este domingo te puedo asegurar que con unos neumaticos PMT, y todo el resto de la moto totalmente de serie, la rueda delantera despega del suelo, y a que velocidad... :?
    Gracias no es problema que esten los neumaticos calientes para acer caballitos,jje,le caliento llo las gomas mejor jeej aciendo derapes,drftin jeeje bueno pues ya sabeis yo soy el amo derl derrapaje j xd xd xd 8) 8) gracias y salu2 :D
    Hola tengo un mujen msx 3,moto rc de bateria que anda como un rayo Y tuning,gracias a todos por responderme......gracias y salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed