TT DE GASOLINA O ELECTRICA DICISION?POR FAVOR CONTESTARME
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TT DE GASOLINA O ELECTRICA DICISION?POR FAVOR CONTESTARME

Hola queria saver si corre mas la thunder tiger de gasofa o corre mas la electrica y no digais que no inporta la velocidad yo lo kiero saber si corre la de gasofa 60kh cuanto corre la electrica?

y cuanto costaria un motor bruseles desos de el que tenga mas potencia?

y que bateria se podria poner que dure sobre las 2 horas?cuanto costaria?

que moto me aconsejais la thunder tiger de gasolina o la electrica? :roll:

pues eso que muchas gracias por aguantarme,,y espero respuestas,,, :wink: gracias y salu2 :wink: :wink: [/b]
    Hola tengo un mujen msx 3,moto rc de bateria que anda como un rayo Y tuning,gracias a todos por responderme......gracias y salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre creo q nadie sabe eso... ya q hay motores brushless q da mas de 1,5 HP y baterias de litio polimero q pesan poco y descargan una barbaridad, yo se q hay aviones q suben en vertical hasta q los pierdes de vista muchisimo mas rapido q los de gasolina, sobre todo por problemas de peso.

Pero como te digo, la verdad, no se...

Precio de por ejemplo novakGTB en USA 210$ aprox (variador + motor)
    baterias buenas seleccionadas GP sanyo etc 3300 +- en USA unos 40-50$ en españa mas de 90€
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: TT DE GASOLINA O ELECTRICA DICISION?POR FAVOR CONTESTARM

Cita Iniciado por JONATHANPSP
    Hola queria saver si corre mas la thunder tiger de gasofa o corre mas la electrica y no digais que no inporta la velocidad yo lo kiero saber si corre la de gasofa 60kh cuanto corre la electrica?

y cuanto costaria un motor bruseles desos de el que tenga mas potencia?

y que bateria se podria poner que dure sobre las 2 horas?cuanto costaria?

que moto me aconsejais la thunder tiger de gasolina o la electrica? :roll:

pues eso que muchas gracias por aguantarme,,y espero respuestas,,, :wink: gracias y salu2 :wink: :wink: [/b]
    Pues lo repito otra vez aber si algien me puede responder a las preguntas que e echo ejej

aber si me podeis poner alguna wuets de baterias motores buenos etc....y eso que aver si algien me contesta a las preguntas que e echo gracias y salu2 :roll:
    Hola tengo un mujen msx 3,moto rc de bateria que anda como un rayo Y tuning,gracias a todos por responderme......gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas preguntas para la temprana hora que es jje.
    A ver si le pones el mejor motor que puede llevar estas motos, sean de explosion o electricas, y la mejor relacion entre piños, y las mejores ruedas para agarre, y las mejores pilas en electricas, y el mejor tubo de escape en explosion, y la mejor gasolina del mercado, etc... las dos estarian en las mismas posibilidades de velocidad punta. Llegando hasta los 90 Kmh. lo se porque este sabado me han comentado unos chicos que vinieron que su moto electrica cojio los 80 Kmh dado por una pistola de kilometraje y yo con mi moto iba a la misma velocidad que ellos, quiza un poco mas pues al tener mas salida al final tiene mas velocidad punta.
    Ya se vera en la carrera de este domingo a ver quien esta delante si el o yo.
    La bateria que durara 2 horas, siento decirtelo pero no hay, la mejor bateria con la mejor potencia y el mejor motor electrico, dura no mas de 10 minutos. Para que durara sobre 2 horas, tendrias que ponerle como 30 baterias con el consiguiente peso a lamoto y no pareceria una moto sino una bateria con ruedas jje.
    Mira yo te aconsejo la de gasofa, porque ademas de que tengo una y va muy bien, me gusta tener el peligro de darle mas gas del necesario y que salga volando, y tambien me gustan las salidas de curva q hace a veces.
    Tambien opino, y es mi propia opinion por supuesto, que en las electricas te gastas mas dinero para correr igual que con las de gasofa, eso claro todos me dicen lo mismo, que una vez gastado dinero con baterias buenas y motores buenos, ya no te gastas mas dinero, me gusta mas gastar el dinero poco a poco si que te enteres, que gastarte una montona al principio.
    Ademas si no tienes nada electrico, te tienes que comprar varias baterias, un buen cargador rapido, un buen motor, eso si lo bueno que tienen es que practicamente no se ensucian. Tendrias que ver mis motos de explosion, a ver si un dia puedo y las limpio a fondo.
    Bueno pues despues de todo esto seguramente los de electricas se me tiren al cuello jje. Pero hay que defender mi categoria jje.

Pd. Despues de todo esto yo te diria, que te compres una de electricas y si te gusta despues te compras una de explosion, asi las veces que no puedas cojerte la de explosion porque la estes reparando o limpiando podras cojer la electrica, y si vas a alguna carrera algun dia, siempre podras correr en las dos categorias.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por haplo
    muchas preguntas para la temprana hora que es jje.
    A ver si le pones el mejor motor que puede llevar estas motos, sean de explosion o electricas, y la mejor relacion entre piños, y las mejores ruedas para agarre, y las mejores pilas en electricas, y el mejor tubo de escape en explosion, y la mejor gasolina del mercado, etc... las dos estarian en las mismas posibilidades de velocidad punta. Llegando hasta los 90 Kmh. lo se porque este sabado me han comentado unos chicos que vinieron que su moto electrica cojio los 80 Kmh dado por una pistola de kilometraje y yo con mi moto iba a la misma velocidad que ellos, quiza un poco mas pues al tener mas salida al final tiene mas velocidad punta.
    Ya se vera en la carrera de este domingo a ver quien esta delante si el o yo.
    La bateria que durara 2 horas, siento decirtelo pero no hay, la mejor bateria con la mejor potencia y el mejor motor electrico, dura no mas de 10 minutos. Para que durara sobre 2 horas, tendrias que ponerle como 30 baterias con el consiguiente peso a lamoto y no pareceria una moto sino una bateria con ruedas jje.
    Mira yo te aconsejo la de gasofa, porque ademas de que tengo una y va muy bien, me gusta tener el peligro de darle mas gas del necesario y que salga volando, y tambien me gustan las salidas de curva q hace a veces.
    Tambien opino, y es mi propia opinion por supuesto, que en las electricas te gastas mas dinero para correr igual que con las de gasofa, eso claro todos me dicen lo mismo, que una vez gastado dinero con baterias buenas y motores buenos, ya no te gastas mas dinero, me gusta mas gastar el dinero poco a poco si que te enteres, que gastarte una montona al principio.
    Ademas si no tienes nada electrico, te tienes que comprar varias baterias, un buen cargador rapido, un buen motor, eso si lo bueno que tienen es que practicamente no se ensucian. Tendrias que ver mis motos de explosion, a ver si un dia puedo y las limpio a fondo.
    Bueno pues despues de todo esto seguramente los de electricas se me tiren al cuello jje. Pero hay que defender mi categoria jje.

Pd. Despues de todo esto yo te diria, que te compres una de electricas y si te gusta despues te compras una de explosion, asi las veces que no puedas cojerte la de explosion porque la estes reparando o limpiando podras cojer la electrica, y si vas a alguna carrera algun dia, siempre podras correr en las dos categorias.
    Pues muchas gracias,yo me creia que como se hablaba y se habla de las electricas mubien pues pensaba que se le podria poner una bateria con mas duracion pero beo que no j,

Si tubiera bastante dinero como para comprarme la electrica y despues la de gasolina lo aria pero como en mi caso solo puedo permitirme una ,,,y esa sera la de gasofa :D y le cambiare algo a la moto de gasofa algo que balga sobre 200€ pero nose el que e

Bueno pues llasta lla tengo mis dudas resueltas llase lo que tengo que acer jeej

Gracias y salu2 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo no creo que las electricas corran mas que las de explosioón pero si que creo que son mas rapidas, de momento, son mas rapidas porque son mas facid¡les de llevar que las nitro, eso si en cuanto se llegan a unos niveles de pilotaje dando vueltas rapidas de infarto son igualmente dificiles de llevar, digo mas rapidas de momento porque por tan solo 200 milisimas les ganamos las nitro pero nos queda poco para mantener el liderato frente a las chispa perooooooo que no se nos descuiden porque tambien los de las nitro estamos aprendiendo a llevarlas y cada vez vamos mas rapidito y os lo pondremas mas dificil a los de los voltios, ya vereis que los tiempos de las nitro a las electricas van a ser muy similares ya que los circuitos tiene un ritmo de vuelta que sera complicado bajar tanto con motos de exlosion o con electricas, hay que contar que en un circuito como tenbe os en castellon que estamos rodando en 30'300 las explosion y que las electricas esten en 30'600mas o meno o es diferencia sustancial, otra cosa es que de una a otra categoria hubiesen 5 o 6 segundos de diferencia , entonces si que se podria hablar de si unas corren mas que otras, lo que si tienen son diferencias en cuanto a la conduccion y al realismo de las nitro frente a las electricas eso ya es cosa de cada uno que prefiera unas ventajas u otras y unos inconveniente u otors

Joer pararme que cuando me pongo filosofico no se frenar

Saludetes, Alex
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como todo el mundo dice cada no tiene su experiencia, y yo y mi electrica, semos un tiro, dio no tengo abuela, la cosa, una electrica con un motor q cueste lo mismo q un buen motor de gasofa (300€) con 1 buena bateria(2a3 litros de nitrometano) sin bujias, sin pringe ni aceite, funcionando siempre a la primera, ni fria ni caliente, siempre bien, a no muy largo plazo ahorras dinero, y una moto con buen motor bien carburado, anda de 5 a 10minutos y una electrica con un buen motor(mismo precio q la GAS) con buena bateria(1 bateira GP3300=a consumir 2 a 3 litros de nitrometano) llega a durar 10a15minutos y esto con unos rendimientos de potencia muy muy parecidos.

La verdad prefiero Electrica.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm no te digo que no a nada...sólo a que un motor bien carburado, puede llegar a durar cerca de los 20 minutos y si no pregunta a alguno que otro de Castellón
    .....lo normal son de 10a 12 minutos, pero se puede mejorar.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alexmussol
    Buenas, yo no creo que las electricas corran mas que las de explosioón pero si que creo que son mas rapidas, de momento, son mas rapidas porque son mas facid¡les de llevar que las nitro, eso si en cuanto se llegan a unos niveles de pilotaje dando vueltas rapidas de infarto son igualmente dificiles de llevar, digo mas rapidas de momento porque por tan solo 200 milisimas les ganamos las nitro pero nos queda poco para mantener el liderato frente a las chispa perooooooo que no se nos descuiden porque tambien los de las nitro estamos aprendiendo a llevarlas y cada vez vamos mas rapidito y os lo pondremas mas dificil a los de los voltios, ya vereis que los tiempos de las nitro a las electricas van a ser muy similares ya que los circuitos tiene un ritmo de vuelta que sera complicado bajar tanto con motos de exlosion o con electricas, hay que contar que en un circuito como tenbe os en castellon que estamos rodando en 30'300 las explosion y que las electricas esten en 30'600mas o meno o es diferencia sustancial, otra cosa es que de una a otra categoria hubiesen 5 o 6 segundos de diferencia , entonces si que se podria hablar de si unas corren mas que otras, lo que si tienen son diferencias en cuanto a la conduccion y al realismo de las nitro frente a las electricas eso ya es cosa de cada uno que prefiera unas ventajas u otras y unos inconveniente u otors

Joer pararme que cuando me pongo filosofico no se frenar

Saludetes, Alex
    Gracias por postear,no es eso, digo yo que cual corre mas las electricas o las nitro y exactamente corre mas las nitro, da igual por 300 milesimas que por 1 milesima lo inportante es llegar 1 a meta con la nitro bueno pues por mas realidad, mas esfuerzo, mas velocidad, mas suciedad, me comprare la nitro j la Thunder Tiger ducati 999-r :D por que a mi me gusta el umillo que suelta y me gusta limpiarla despues de que alla corrido la moto,

tengo speriencia en linpieza :D por que tengo un coche de rc gasolina y se mancha un huevo y la verdad me paso limpiado el coche 40 minutos entre carroceria,kitar el tanque de la gasolina para limpiar todo vien y bolber a poner el tanque, kitar el flitro del aire limpiarlo secarlo,y despues ponerlo y limpiar las chapita de abajo con brochas alcol etc osea el coche entero se queda inpecable.

y todo eso lo limpo mui bien y metiro 40 minutos o 1 hora limpiando el coche pero lla no saco el coche mucho por razones de que tengo de todo jjeej.bueno espero no aberos aburrido y que sigais posteando..gracias y salu2 :D 8O :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Harpoon
    Como todo el mundo dice cada no tiene su experiencia, y yo y mi electrica, semos un tiro, dio no tengo abuela, la cosa, una electrica con un motor q cueste lo mismo q un buen motor de gasofa (300€) con 1 buena bateria(2a3 litros de nitrometano) sin bujias, sin pringe ni aceite, funcionando siempre a la primera, ni fria ni caliente, siempre bien, a no muy largo plazo ahorras dinero, y una moto con buen motor bien carburado, anda de 5 a 10minutos y una electrica con un buen motor(mismo precio q la GAS) con buena bateria(1 bateira GP3300=a consumir 2 a 3 litros de nitrometano) llega a durar 10a15minutos y esto con unos rendimientos de potencia muy muy parecidos.

La verdad prefiero Electrica.
    Gracias pos postear y alos demas tambien,Harpoon yo me queria pillar una electrica pero lo que pasa que dura mui poco la bateria 10 a 15 minutos no mas ,,,,y yo kreia que duraba por lo menos 2 horas,por que yo me boy a una splanada y me tiro con el coche 4 o 5 horas con el coche con la moto que enmona mas cuanto me tiraria 8O 8O

bueno pues eso bale que tengas que carburar la nitro limpiarla etc pero es que con la nitro te puedes tirar horas pero con la electrica no,,poresa es la razon de que me comprare la nitro,bale que gaste gasolina pero tanbien en la electrica te tienes que gastar en baterias buenas lo suyo e y en motores,pero la nitro esta bien como biene pero la electrica no por que? pues porque si kieres que te dure la bateria 5 minutos mas pues esa bateria te cuesta un ojo de la cara,y en la nitro compras gasofa y llasta te tiras todas las horas que tu kieras haunke al fin y al cabo se gaste mas dineo gasolina que otra cosa pero en fin que lla esta me cojo la nitro por que te puedes tirar mogollon de tienpo disfrutando,

y como e dicho antes me gusta el umillo y me gusta limpiarla carburarla etc... y llata que no paro de escribir,,,y segir posteando :roll: ....Gracias y salu2

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed