Cual es mejor? cual comprar?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cual es mejor? cual comprar?

Hola,perdon por dar tanto calor,queria saber cual da menos fallos la electricas o las nitro? yo kreo que las nitro dan mas fallos,

bueno queria saber que me aconsejais la tt nitro o la tt electrica? es que cuando llege la hora de ir a la tienda no se que acer .......... ..........

Cual da menos fallos? cual comprar nitro o electrica? cual sale mejor comprar? .............

Que hay en la nitro que no tenga la electrica de mejoras?

si me compraria la electrica que es necesario llebar?Gracias espero que no hos alla aburrido.............
    GRACIAS Y SALU2 :roll: :wink: :roll:
    Hola tengo un mujen msx 3,moto rc de bateria que anda como un rayo Y tuning,gracias a todos por responderme......gracias y salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada vez que lo preguntas (y ya van varias veces) te contestarán lo mismo y te harás más lío. Ya has visto que hay opiniones de todos los colores. Hay radicales de las nitro, los hay de las eléctricas, en fin. Lo que está claro que solo cambian en cuanto a motor, porque la parte ciclo es la misma y te dará los mismos problemas, ajustes, repuestos...
    Si no quieres complicarte la vida y quieres correr y punto... cómprate la eléctrica. Si queres andar enredando todo el día, mover más material que los Rolling Stones en una gira, andar ajustando motor casi tidos los días, que suene a moto de verdad y eche humillo, pues sin duda la nitro. Es que no debes comerte tanto el coco, porque claramente no hay una diferencia importante. Yo tengo nitro y me gustaría además tener una eléctrica.

PD: si lo preguntas mañana otra vez, te volveremos a contestar lo mismo, seguro.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    johathanpsp, lawson tiene razon. depende lo que quieras. es como comprarse un diesel o un gasolina, depende del uso que le des.
    ademas, unos te diran que electrica y otros que nitro, pero debe de ser tu decision.
    Piensalo.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por txemain
    johathanpsp, lawson tiene razon. depende lo que quieras. es como comprarse un diesel o un gasoil, depende del uso que le des.
    ademas, unos te diran que electrica y otros que nitro, pero debe de ser tu decision.
    Piensalo.
    Gracias atodossssssssss....... .......... .......hay que ber todabia nose si me la boy a acomprar y lo que toy liando e :D :D

gracias y salu2
    Hola tengo un mujen msx 3,moto rc de bateria que anda como un rayo Y tuning,gracias a todos por responderme......gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hecha la moneda al aire, cara gas, cruz electrica.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen método, si señor. Otra cosa que puedes hacer es comprarte una de cada y así podrás opinar por ti mismo. ;-)
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lawson
    Buen método, si señor. Otra cosa que puedes hacer es comprarte una de cada y así podrás opinar por ti mismo. ;-)
    Si estaria bien por que no je pero eso cuesta pasta y como que 2 no ej bueno pollasta que boy a haechar la moneda 12€ 8O :D 8O

Gracias y salu2 :roll: :roll: :roll:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed