Como hacer un roto-star casero ( 2 opciones )
Resultados 1 al 5 de 5

Como hacer un roto-star casero ( 2 opciones )

Hola amigos, :D
    aquí va una sugerencia

la llave de vaso y de 11mm
    Hay dos medidas de llave de vaso, es de más pequeña:

cortar las extremidades, la pieza del medio se queda +/- con 10mm
    cuidado que el interior de la llave de vaso no es igual!!!!

La pieza se queda con este aspecto:

Vista de la parte que va a ensamblar en el motor vista de la parte de tras :

Desmontar el tirador todo y taladrar al centro con un taladro de 8 mm

Arreglar unas anillas de plástico de 2mm de espesor con un agujero de 3mm para pasar el tornillo del motor

Esta llave sirve de la alternativa a llave de vaso otra vista

es también de 11mm y debe ser cortada así

Vista del motor vista del motor con las anillas y la llave de vaso ya cortada

Aspecto ya montado con la llave da vaso

Vista lateral con las anillas

Pieza para ensamblar en la llave de vaso

Ensamblar la pieza con un taladro y la otra en el "motor"

Si llevar la otra llave requiere o adaptador de encaje

Atención hay regulación de lo taladro NO poner a lo sumo pues el motor puede prender
    y van lo partís por dentro .
    Pienso que está bien explicado ,
    alguna duda digan..... :wink:

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen trabajo, tio.

Gracias por tu aportacion :wink:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gotas muy buen trabajo, sin animo de ofener ya que esta cojonudo te pongo dos puntos debiles que me parece que tiene el diseño por las arandelas de plastico, corregidme si me equivoco o si creeis que lo que comente es improbable.

1º El peso del motor queda desplazado, aunque no es demasiado importante influye, de hecho yo he tenido problemas con la estabilidad de la moto, por tener la bancada y dejar el motor muy a la izquierda de la moto.

2º Los tornillos quedan separados de la tapa del motor (la metalica donde va el tornillo de 11 pulgadas),por lo que el motor al ir sujetado por ese lado en el aire, tiene margen para en un buen golpe doblar los tornillo.

NOTA: Este invento para el motor nova ha de hacerse con una llave del 10 pues el tornillo de este es de esta medida y no de la medida 11
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Hola Dalmus,
    Nou ofendes nada,

"1º El peso del motor queda desplazado, aunque no es demasiado importante influye, de hecho yo he tenido problemas con la estabilidad de la moto, por tener la bancada y dejar el motor muy a la izquierda de la moto. "

Pienso que no, pues va a compensar la falta del contrapeso a que quién no lo tenga.
    Pero con la otra llave con la punta no nessecita las arandelas de plastico.
    Fue error mi esquecime de decir. ops:
    Es pena que no haya podido andar con la moto pues el one way se estropeó. :cry:

"2º Los tornillos quedan separados de la tapa del motor (la metalica donde va el tornillo de 11 pulgadas),por lo que el motor al ir sujetado por ese lado en el aire, tiene margen para en un buen golpe doblar los tornillo. "

Bueno que se vaya un golpe fuerte allá va los tornillos y la moto. :wink:
    Y es más facíl afinar la campana del embrague con la transmision (las holguras)

Alguna duda digan
    salu2.

Hola Dalmus,
    Nou ofendes nada,

"1º El peso del motor queda desplazado, aunque no es demasiado importante influye, de hecho yo he tenido problemas con la estabilidad de la moto, por tener la bancada y dejar el motor muy a la izquierda de la moto. "

Pienso que no, pues va a compensar la falta del contrapeso a que quién no lo tenga.
    Pero con la otra llave con la punta no nessecita las arandelas de plastico.
    Fue error mi esquecime de decir. ops:
    Es pena que no haya podido andar con la moto pues el one way se estropeó. :cry:

"2º Los tornillos quedan separados de la tapa del motor (la metalica donde va el tornillo de 11 pulgadas),por lo que el motor al ir sujetado por ese lado en el aire, tiene margen para en un buen golpe doblar los tornillo. "

Bueno que se vaya un golpe fuerte allá va los tornillos y la moto. :wink:
    Y es más facíl afinar la campana del embrague con la transmision (las holguras)

Alguna duda digan
    salu2.

Relacionado con:

rotostart casero

roto start casero

rotostar casero

como hacer un roto start

rotostart rc casero

que se puede fabricar con dos helicopteros rc rotos

roto star caseroroto starter caserocomo hacer un rotostar casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed