Como hacer un roto-star casero ( 2 opciones )
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  1. #1

    Como hacer un roto-star casero ( 2 opciones )

    Hola amigos, :D
    aquí va una sugerencia

    la llave de vaso y de 11mm
    Hay dos medidas de llave de vaso, es de más pequeña:

    cortar las extremidades, la pieza del medio se queda +/- con 10mm
    cuidado que el interior de la llave de vaso no es igual!!!!


    La pieza se queda con este aspecto:

    Vista de la parte que va a ensamblar en el motor vista de la parte de tras :

    Desmontar el tirador todo y taladrar al centro con un taladro de 8 mm

    Arreglar unas anillas de plástico de 2mm de espesor con un agujero de 3mm para pasar el tornillo del motor


    Esta llave sirve de la alternativa a llave de vaso otra vista

    es también de 11mm y debe ser cortada así

    Vista del motor vista del motor con las anillas y la llave de vaso ya cortada

    Aspecto ya montado con la llave da vaso

    Vista lateral con las anillas

    Pieza para ensamblar en la llave de vaso

    Ensamblar la pieza con un taladro y la otra en el "motor"



    Si llevar la otra llave requiere o adaptador de encaje




    Atención hay regulación de lo taladro NO poner a lo sumo pues el motor puede prender
    y van lo partís por dentro .
    Pienso que está bien explicado ,
    alguna duda digan..... :wink:

    Salu2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Buen trabajo, tio.

    Gracias por tu aportacion :wink:
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  4. #3
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    Gotas muy buen trabajo, sin animo de ofener ya que esta cojonudo te pongo dos puntos debiles que me parece que tiene el diseño por las arandelas de plastico, corregidme si me equivoco o si creeis que lo que comente es improbable.

    1º El peso del motor queda desplazado, aunque no es demasiado importante influye, de hecho yo he tenido problemas con la estabilidad de la moto, por tener la bancada y dejar el motor muy a la izquierda de la moto.

    2º Los tornillos quedan separados de la tapa del motor (la metalica donde va el tornillo de 11 pulgadas),por lo que el motor al ir sujetado por ese lado en el aire, tiene margen para en un buen golpe doblar los tornillo.


    NOTA: Este invento para el motor nova ha de hacerse con una llave del 10 pues el tornillo de este es de esta medida y no de la medida 11
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  5. #4
    Hola Dalmus,
    Nou ofendes nada,

    "1º El peso del motor queda desplazado, aunque no es demasiado importante influye, de hecho yo he tenido problemas con la estabilidad de la moto, por tener la bancada y dejar el motor muy a la izquierda de la moto. "

    Pienso que no, pues va a compensar la falta del contrapeso a que quién no lo tenga.
    Pero con la otra llave con la punta no nessecita las arandelas de plastico.
    Fue error mi esquecime de decir. ops:
    Es pena que no haya podido andar con la moto pues el one way se estropeó. :cry:


    "2º Los tornillos quedan separados de la tapa del motor (la metalica donde va el tornillo de 11 pulgadas),por lo que el motor al ir sujetado por ese lado en el aire, tiene margen para en un buen golpe doblar los tornillo. "


    Bueno que se vaya un golpe fuerte allá va los tornillos y la moto. :wink:
    Y es más facíl afinar la campana del embrague con la transmision (las holguras)

    Alguna duda digan
    salu2.

  6. #5
    Hola Dalmus,
    Nou ofendes nada,

    "1º El peso del motor queda desplazado, aunque no es demasiado importante influye, de hecho yo he tenido problemas con la estabilidad de la moto, por tener la bancada y dejar el motor muy a la izquierda de la moto. "

    Pienso que no, pues va a compensar la falta del contrapeso a que quién no lo tenga.
    Pero con la otra llave con la punta no nessecita las arandelas de plastico.
    Fue error mi esquecime de decir. ops:
    Es pena que no haya podido andar con la moto pues el one way se estropeó. :cry:


    "2º Los tornillos quedan separados de la tapa del motor (la metalica donde va el tornillo de 11 pulgadas),por lo que el motor al ir sujetado por ese lado en el aire, tiene margen para en un buen golpe doblar los tornillo. "


    Bueno que se vaya un golpe fuerte allá va los tornillos y la moto. :wink:
    Y es más facíl afinar la campana del embrague con la transmision (las holguras)

    Alguna duda digan
    salu2.

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