PROBLEMAS CON LA DIRECCION?????????
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMAS CON LA DIRECCION?????????

Hola tengo la ducati de la thunder triger y todo el puñetero rato anda tumbada de lado. en un post lei que tenia que quitarle la guia del servo dejar la direccion suelta, pues hecho esta y si porfin ba recta la jodia, pero bueno este no es el principal problema. ahora le he buelto a poner las barillas y barillas y no consigo que vaya recta, de las 2 que lleva de origuen le e quitado 1 ahora solo va con 1 y tambien he modificado el sistema de sujecion al servo porque la jodia gomita que lleva de serie se torcia y no la hacia guirar, a la barilla la he doblado en forma de S para que no tenga tanto juego bueno ahora e conseguido que cuando intente girar la rueda delantera gire pero la muy jodida no se levanta SERA QUE ES UNA GOLFA MI MOTO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes una electrica no? con macarron en el servo?
    El problema lo tienes en ese punto, pues te dije que pusieras suelta la direccion para ver si te iba. Veras el macarron la hace muy nerviosa, y para que empieces a conducirla sera mejor que no sea tan nerviosa.
    Cambiale esa gomita por dos muelles de boli mismo, con unos prisioneros a cada lado y que cuando gires la rueda con la mano no te gire el servo.
    Habia una foto por ahi pero no recuerdo donde esta.
    Es algo asi como esto:

--OHHH--T--HHHO-------------------M-

Las lineas punteadas es una barilla recta.
    Las O son prisioneros que hacen que los dos muelles no se salgan que son las HHHH.
    La M es la sujeccion a la horquilla de direccion.
    y la T es una piececita pequeña con un agujero en medio para que pase la barilla sin problemas. Asi lo llevo yo y es muy muy facil de llevar.
    Otro sistema es que te compres un servo de direccion de la thunder. Tambien es bastante facil de llevar.
    De nada
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok boy a probar este medio dia por la tarde te cuento ok. Esque llega este puente y quiero fundir los puñeteros neumaticos de una vez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je yo llevo los pmt, que son de lujo de neumaticos y ya he echo 4 carreras con ellos, y aun duran. Asi q supongo yo que se desgastan poco, por lo menos aqui.
    Suerte y a llevarla que es una maravilla.
    Vicio vicio jje. es un vicio la motico.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si yo llebo los de origuen aun por eso quiero fundirlos si consigo que la jodia se suguete solita recta!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    noooooooooooooo se mantiene rectaaaa porqueeeeeeeee. HOSTIAS ESTOY DESESPERADO!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    X q no le pones el amortiguador de direccion de Thunder Tiger?a lo mjor asi te es mas facil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber como has visto, debes de tener un problema en la sujeccion al servo de direcccion. Si lo tienes muy muy duro, osea que con la mano no giras la rueda bien sin mover el servo, no se levantara. La direccion tiene que estar totalmente suelta, que la muevas con la mano y que no mueva el servo, y cuanto mas suelta la tengas mejor. Pues ya has visto que si quitas el servo de direccion y la dejas suelta si que se pone recta.
    El esquema que te puse antes, La T que se sujeta al servo debe de pasar la barilla por dentro de la T sin obtaculos, y veras q si la dejas tocando la rueda de alante no te gira pues parece como si no tubiera fuerza. Y si la dejas al aire la rueda de alante si que te gira. Asi tiene que estar. Que no es como un coche que la direccion la tienes agarrada. En la moto debes de tenerla totalmente suelta para que ande recta. Y cuando giras la misma rueda que esta desnivelada gira.
    Supongo que el problema que tienes es que piensas que con la rueda en el suelo parada la moto la rueda de alante cuando gires tiene que girar, y no es asi.

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HAPLO aqui falta una fotillo que a mi también me vendrá bien .

UN SALUDO
    SALUDETES

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed