Carajo de "empresilla" llamada PLANETA...
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carajo de "empresilla" llamada PLANETA...

Pues na... que os voy a decir, ya se que no me habeis visto mucho por este foro pero s q lo q me a pasado a sido mu GORDO,con mayusculas si....nada mas una semana de que m trajeran el nuevo motor y las piezas buenas,( el miercoles) se presento un señorito vestido de MRW, que segun m dijo mi madre q era la que estaba n casa en ese momento, venia a recojer algo para planeta, las piezas q nos abian dao al principio, mi madre dijo que a planeta no le teniamos que dar nada de nada, ni las gracias por el motor nova., y fue ahi cuando el hombre se piro y dejo un papelillo,certificado..no se que seria.
    Me parece el colmo q tantos largos meses reclamando por las piezas, y ellos n una semana contada reclamen las piezas :x :x
    A alguien le a pasado lo mismo? volveran otra vez a por ellas?
    Tengo el temor y la duda de que puedan tomar medidas...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mucha gente les han ido a buscar el motor, pero que yo sepa nadie se les a dado, o casi nadie.

Tu pasa de ellos, si vienen, tu di les que planeta no te a dicho nada, o que le atienda tu padre y que les diga que el no sabe nada, que eso es cosa de mi hijo, vamos que les des largas como ellos nos la dieron a nosotros.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    robertson, ahora que lo dices, ya lo pregunté pero no contestó nadie.
    realmente hay algún acuerdo, documento o notificación por parte de Planeta que indique que pasarán a recoger el motor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, nunca llegaron a decir que se tendria que devolver el motor Sirio, por lo que en principio no se tiene por que devolver.

En la reunion que se tubo con ellos, nunca se menciono la devolucion del Sirio.

PD: Procurar usar el pots que ya hay sobre los temas relacionados con planeta, para que este todo junto, y si alguien quiere consultarlo, podra ver todas las dudas y ayudas que hemos tratado.
    http://cochesrc.com/foros/ftopic35685-0-asc-1550.html

Gracias.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed