ayuda?
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ayuda?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda?

hola colegas me gusta esta aficion y me quiero comprar una moto y mirando por ay me gusta la thunder tiger pero queria preguntaros que cual elijo la de gasolina y la electrica (el precio me da igual entre una y otra) me podriais decir la prestaciones, cual va mejor, cual da mas problemas ...
    gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendes de motores de Gas, entiendes algo de electricos...

La TT de GAS nueva va muy muy bien. Y la electrica tmb, pero para la electrica tienes q hacer desembolso al principio mas grande... pero luego sale mas economica.

Por lo demas estan muy muy bien.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias harpoon por tu respuesta lo que queria saber es el tema de la carburacion de la de gasolina que conozco gente que con los coches de gasolina tienen problemas no con la caeburacion si no con el tema de ponerlo a punto que siempre le ocurre algo, estas motos dan problemas de puesta apunto o algo asi ?
    gracias y un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y con la electrica que desembolso hay que hacer cambiarle el motor o algo, que piezas a hay que cambiarle y que precio mas o menos hay que gastarse.
    gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con la electrica tienes ke comprar baterias que sean wenas motores que corran mas cargadores wenos descargadores en fin unas pocas de cosass pero al final merece la pena ademas en limpieza lo mejor electrica y con los motores ke hay por hay le dan 1000 vueltas a una de gas
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la de explosion quiza te sea algo mas dificil si no tienes a nadie cerca que entienda de motores o no los entiendes tu, pero una vez que la pones a punto es un lujo conducirlas.
    Tambien te digo que el motor que lleva la TT de explosion despues de hacer unos dos litros de gasolina se estira y se estabiliza todo, y apartir de ese momento debes de saber conducirla ya, pues si le pusieras unas alitas a cada lado saldria volando.
    Tambien te digo que la electrica con el freno que lleva, que es de motor, esta muy bien.
    En la explosion necesitas el freno delantero opcional pues no tiene suficiente freno para el final de las rectas.
    Un saludo nuevo motero.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que moto de las dos anda mas de casa y cual anda mas modificada y las modificaciones de la electrica que precio tienen.
    gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de casa anda mas la de explosion claramente.
    Y modificada a todo lo que se pueden las dos motos yo he visto que la de explosion, aunq el paso por curva lo hace mas rapido la electrica.
    Con un motor Thunder evo que cuesta por los 200 euros y un freno delantero para frenar bien ya va igual que las electricas y despues de dos litros de gasolina va mas rapido que las electricas totalmente opcionadas. Y aun asi siempre puedes ponerle otro motor mejor en la explosion.
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Electric for ever........
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed