Valvula de combustible.
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Valvula de combustible.

¿como se usa, y como se instala?

Es que dentro del lote de productos que ctraia la mot que acabo de comparar, vien una valvula como esta:

Y anque de momento pienso ir paso apaso e ir con lo facil, pregunto como se usa.... :wink: lo moismo que si alguien tiene el alargador de chospo que pueda poner una foto se lo agradeceria
    Me encantan las motos, pero prefiero subirme encima de ellas...... aunque tengo una "Dani Pedrosa" electrica, y una NF 501 "nitro"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mas gordo, osea el de la izquierda de la foto lo pones en la moto en algun lugar fijo que no te moleste mucho y que sea accesible rapidamente para repostar. El pequeñito es para el biberon o le pones un macarroncito y una jeringuilla.
    Ahora te paso a explicar por donde tienes que poner los macarrones. Uno que va de la valvula "Gordo" al deposito, el otro tienes que taparlo para que no salga nada. Cual es de los dos pues teniendo el pequeñito insertado en el gordo soplas por el y por donde te salga el aire es por ese por el que tienes que pones el macarron al deposito. El otro tienes que taponarlo bien para que no entre ni salga nada. Yo lo que pongo es un macarron con un tornillo y suele funcionarme bien.
    Ahora bien, si tienes una NF solo tendras dos tomas al deposito y eso te dificultara el instalarlo. Pues la valvula de repostaje tiene que ir en un tercer canal, En la thunder hay uno para repostar solo, en ese pondrias la valvula y listo.
    Sobre el alargador de chispo, hay de dos tipos, uno que solo lleva un cable y otro que lleva dos. Te aconsejo el que lleva dos cablecitos. Uno de ellos va a la bujia el otro va a un tornillo del motor para hacer masa.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed