Ya tengo las piezas nuevas de Planeta, y ahora QUE?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tengo las piezas nuevas de Planeta, y ahora QUE?

Hola a todos. He recibido el Novarossi y las piezas, estas en dos bolsas, una con las que van en el tren delantero (ruedas, amortiguacion, frenos, etc) y otra con corona, buje rueda trasera, prisioneros ...
    El tema es que no tengo nada claro dos cosas, y perdonadme si en alguno de los post ya se ha hablado de ello, no lo he encontrado con el buscador.
    MOTOR: Os ajusta bien la Campana de embrague con el eje del cigueñal? Es que el Sirio cierra con un E-Clip (creo que se llaman asi), y el nova no, lleva un Allen. Entre el final de la campana y el allen tengo unos 3 milimetros de holgura. He pensado en poner arandelas, es asi como lo habeis solucionado??

El segundo tema, la corona que engrana en la campana de embrague.
    La antigua de plastico es de una sola pieza, tiene una muesca en el centro en donde se encaja un hierrecito pequeño que atraviesa el eje.
    La nueva viene en dos piezas. El tema es que cuando consigo encajar con ese hierrecito, parece que entra a tope pero no me atraviesa la pieza el eje del todo por el extremo de fuera, con lo que no puedo poner el clip que cierra el conjunto. Como habeis solucionado este tema?
    Espero haberme explicado bien y que podais echarme un cable y a ver si por fin despues de tres años consigo ESTRENAR la puñetera AMOTO que con tanta ilusion empece a hacer la coleccion.

Gracias a todos
    Moto explosion Nova Faor 501 SF
    Coche:kYOSHO Fw05T 1/10
    Coche:710
    Carrocerias: Ford Mustang Gtr, Madza 6
    Emisora: FUTABA 3PK 40.775, 40.935
    Motores:Gtx 15 (original), Novarossi CX12PS1X
    RESTAURADO:Kyosho BURN 2w

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, de donde eres? porque si hay alguien q esta cerca de ti podria ayudarte mejor. Ademas de que ahora empieza agosto y quiza haya mas gente por tu ciudad.
    Otra cosa en el motor si se han puesto arandelas de ajuste.
    lo demas no se, pues yo no tengo nf.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, ya sospechaba lo de las arandelas, pero como hay mucho espacio a cubrir no se si era correcto.
    Lo otro pues de momento he dejado montada la CORONA ANTIGUA que encaja bien
    Gracias, un saludo
    Moto explosion Nova Faor 501 SF
    Coche:kYOSHO Fw05T 1/10
    Coche:710
    Carrocerias: Ford Mustang Gtr, Madza 6
    Emisora: FUTABA 3PK 40.775, 40.935
    Motores:Gtx 15 (original), Novarossi CX12PS1X
    RESTAURADO:Kyosho BURN 2w

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hpla, thermitos, oyr puedes colgar fotos de las piezas que has recibido¿?, esque veo que pones que has recibido horquilla y buje trasero, y a mi eso no me ha venido, yo he recibido corona de motor sin la pieza de cierre que dices, luedo corona de trasmision trasera sin buje, neumaticos con mousse, las tijas de aliminio con los bastagos, disco con ferodos y unas cuantas arandelas de aluminio moradas., por favor intenta colgar fotos o enviamelas a buhini@gmail.com, gracias, pòr cierto lo de la campana se soluciona con arandelillas y listo, para cerrar con el tornillo yo he utilizado una de las 2 finitas que nos entregaron.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed