POR FIN LA HE VISTO RODAR!!! (GRACIAS SAN NOVARROSI...)
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POR FIN LA HE VISTO RODAR!!! (GRACIAS SAN NOVARROSI...)

hola yo soy uno de los q no consigui casi nada con el sirio :x , me volvio loco 8O , el rotostar casero, carburacion, etc... la verdad es q la consegui medio carburar gracias a Haplo :D q me ayudo muchisimo x el messenger, pero un dia se paro y ya no consegui nada hasta q me desespere y abandone la moto en una esquina en casa, hasta q un dia :?: monte el famoso kit de piezas y el novarrosi q mando planeta despues de toda la movida ...
    Despues de girar el motor, solucionar lo de las arandelas y comprarle el filtro del aire y ponerle nitro del 16, me voy a un parking grande, le pongo una os 8 q tenia, soplo x el tubo q va al escape, chispometro, y al 2º tiron de cuerda arranaca 8O , increible el sonido y lo mejor, quito el chispo y se mantiene, y mejor ahun acelero y acelera de lujo sin ahogarse o pararse, una diferencia abismal con el sirio en todo, le hago un deposito del tiron sin pararla, y de maravilla, y asi hasta 2 depositos al ralenti y luego dando toquecitos progresivamente.
    Era la hora de probarla en el suelo, no me lo creia todavia, aunque sabia q aun quedaba lo mas dificil, tumbada en los aros no se levantaba ni de coña, daba mil vueltas ademas la llevaba muy suelta la direcion como oi x ahi, asi q la cogi y la lance suavemente recta e intentaba acelerar suave pero nada, se caia hasta q en una de las veces a echado a andar recta y he conseguido pilotarla un buen ratillo hasta q al desacelerar un poco se a inclinado un poco y a empezado a dar tumbos de lado a lado hasta q se a caido, pero mi cara :D y la sensacion q tenia debia de ser un poema, por fiiiiiiiiiiin!!!!!! :!:
    luego lo intente un par de veces pero no pegue bien la goma delantera con superglue y se me salia, un consejo pegarlas muy muy bien, incluso las de delante, pero lo consegui hasta en 3 ocasiones pero acababa cayendose al ratillo, pero suficiente para mi, 3 años esperando...
    La verdad es acojonante q no haya tenido q tocar ni altas ni bajas ni nada, eso es lo mejor, xq me da panico tocarla despues de sirio, eso si, se me a aflojado media moto, el tubo casi lo pierdo, la goma delantera y raspon en la punta del tubo, aconsejo no poner las piezas bonitas como tijas xq es lo primero q se ralla, primero las de plastico, tambien e notado q el freno de disco de metal frena de la ostia, y en general mucho mejor las piezas nuevas, lo unico q no he montado son las tijas.
    me gustaria saber como hacer q la direccion este mas blanda, q se quede loca casi ya q he quitado las dos gomitas redondas y le e puesto 2 trocitos de tubo de silicona al servo pero todavia me da q va un poco duro, y otra cosa es como hacer q sea mas sensible cuando acelero me da la sensacion como q tiende a abrirse la entrada de aire sola, como si le costase cerrarse y tirase para arriba.
    Por cierto iba sin contrapeso y si notaba lo poco q me a dado tiempo, q tiraba hacia el lado contrario del motor llevo la direcion q si giro de la emisora apenas se mueve la rueda y el servo invertido claro...
    P.D. siento enrollarme tanto y se aceptan sugerencias a tutiplen, gracias :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te aconsejo que la direccion este blanda pero no mucho tampoco pues sino cuando estes en una recta y le aceleres, la rueda de alante ira como loca. Yo en este agosto he probado a poner en la direccion silicona, varilla que va a la tija y dos prisioneros y entre medio el macarron que va al brazo del servo, llamado horm. Y he observado que con un dedo de separacion del horm al prisionero va muy lenta de giro y que tambien va mas suelta la rueda. Al final he hecho otro agujero mas dentro y lo he dejado a medio dedo del principio del horm. Y me va de lujo para mi conduccion. Eso si como acabas de ponerla en marcha te aconsejo que se lo pongas a un dedo de separacion, asi te ira mas suelta y tendras que girar mas para que gire la moto.
    Seguramente lo q te pasa con el acelerador sera que le falta cerrarle un poco de baja para que tenga mas salida, pues al estar las agujas de casa, normalmente las ponen para hacer el rodaje. Y como comentas no has tocado nada, cierrale un poco, como 5 minutos o 10, la aguja de baja. Tambien acuerdate siempre lo que tocas pues si ves que te va mal, tendras que ponerlo como estaba antes.
    Un saludo y a conducirla.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy e ido otra vez a probarla al kinepolis (madrid), despues de haber hecho unas pequeñas modificaciones que vi necesarias la otra vez, pegue bien los neumaticos, cambie la silicona x 2 muelles de boli blanditos en el servo de la direccion, y afloje una vuelta el tornillo del amortiguador de la direccion, para q se quedase mucho mas suave y loca la direccion casi, lo ajuste para q apenas gire la direccion, muy poco recorrido, y le puse un contrapeso q me he hecho parecido al q deveria de venir con la moto de unos 85 o 90 gr mas o menos.
    Mi principal problema hoy han sido los aros q se me soltaban todo el rato ademas de un ostion q se ha dado en el que se me ha roto el deposito un poco, de repente me quede sin controles y salio disparada ella sola hasta pegar de frente contra un bordillo, no he querido ni mirar, y se me ha roto uno de los soportes del deposito y una patillita del tapon q hace q no cierre bien del todo, lo he medio arreglado pegandolo pero lo del tapon tiene dificil arreglo, espero q no pierda presion.
    El caso es q solo cebando un poquito a arrancado al 2º tiron y se mantiene de lujo sin venirse abajo, es la ostia el novarrosi, una maravilla respecto al sirio, y desde el suelo no se levanta lo e intentado 1000 veces acelerando suave sin girar y nada, patina la rueda trasera, si consiguiera doblar los aros, pero no hay manera, creo q ese es el problema, pero acelerandola levantandola de atras y soltandola salia disparada y muy recta, hoy si q e disfrutado, xq e conseguido hacer unos giros amplios, frenando y todo y ya x fin la moto iba donde yo queria, creo q le he pillado el truco, iba sespacio no muy rapido, y trazando suavemente, era increible, q bonita sensacionhasta q de repente me ha dejado de responder la emisora y se a vuelto loca, e salido pitando detras hasta q boom! ostion contra el bordillo y rotura de deposito, que putadooon ahora q estaba disfrutando como un enano...
    me gustaria comprar otro deposito y si lo hubiera de otro material, mejor q mejor, alguien sabe donde?, y si no se podra pedir el de planeta todavia?
    Otra cuestion, como puedo hacer un failsave de esos q t paran la moto o donde lo venden? me da panico q me vuelva a pasar, la impotencia de ver q va directa a un bordillo y no poder hacer nada
    P.D. Creo sin duda q las mejorias han sido el contrapeso y la direcion muy muy blandita, xq hoy me hacia con ella mucho mejor e iva sola recta y giraba muy bien. Me muero de ganas de probarla otra vez, no os desespereis, xq yo ya estaba arto y la tenia abandonada, pero desde q puse el nova todo cambio, ya casi no pongo a cargar el chispometro de lo bien q arranca, solo cebarla un poco, ni toco bujia ni nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola churro26 tienes un mp.
    Y bueno me alegro de que te divirtieras. Yo te aconsejaria que te pusieras los aros de la thunder con sus soportes, pues tiene un prisionero paraque no se salgan y son un poco mas largos y no se doblan. Ademas tienen dos posiciones hacia arriba y hacia abajo, y segun como los pongas te tumbara mas o menos, osea que te serviran para aprender y tambien despues para llevarla mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te dice haplo, comprate los aros de la TT, son una pasado, son resistentes y duran muchisimo, ademas son baratos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, e pegado el deposito con un pegamento cojonudo se llama repara extreme de pattex y es muy bueno con plasticos como el del depostito, a quedado muy firme, y no creo que haya problemas cuando este en contacto con la gasolina, ademas e arreglado la patillita de lo del tapon, q tambien se jodio y por ahi entraba aire y perdia presion, lo tengo secando todavia, y lo de los aros de momento los e pegado, y mas adelante me hare unos ya bien con prisioneros pero esq soy un impaciente y queria solucionarlo rapido para darle caña otra vez lo antes posible
    me gustaria pillarme el failsave ese q me da miedo usarla ya x si sale pitando otra vez contra otro bordillo, lo venderan en jugueterias poly? es q tengo uno cerca, de momento pondre lo de la gomita en el servo, me podriais poner alguna foto para ver como se pone la goma?
    Otra cosa mas si cojo la moto x la rueda trasera tiene una olgura exajerada de casi un centimetro y se mueve sobre el eje toda la orquilla trasera, no se si me explico, es como si sobrase un centimetro de eje y la orquillatrasera basculase hacia los lados hasta 1 cm, como podria solucionarlo?
    ya os contare cuando la monte y la vuelva a probar (estoy impaciente)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor te has dejado sin montar un separador y por eso te pasa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo recordar que en la thunder tambien me paso y era porque un pasador que hay en donde va la cadena estaba desplazado hacia el lado que no tocaba y hacia algo de olgura, lo afloje un poco para correrlo hacia el otro lado y cuando estubo en posicion lo aprete de nuevo sin tener olgura. No se si la nf tiene el mismo pasador pero supongo que si que lo tendra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo xq tiene unos separadores de aluminio donde el piñon. y ahi siguen y estan bien montados, a sido a raiz del ostion, es como si el chasis se hubiese abierto un poco y el eje trasero bascula hacia los lados, es muy raro lo desmontare y volvere a montar y ya os contare, x cierto decidme algo de lo del failsave dichoso y de la gomita del servo, precios fotos...
    P.D. el deposito a quedado muy bien, ese pegamento es la leche, os lo aconsejo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Haplo, gracias x lo de artes hobbies, esta de puta madre y tiene de todo para las motos, sabes si venden x correo, xq si me interesaria pillarme algunas cosillas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed