no me sube el nitro y me hace burbujas en el tubo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me sube el nitro y me hace burbujas en el tubo

tngo una moto de de radiocontrol montada por fasciculos la honda rc 211vV y despues de tenerla toda montada el nitro no m sube y es imposible de arrancar no se k hacer me podriais ayudar? porfavor.Gracias
    Es que soy nuevo en esto de rc y no se muy bien las cosas que hay k tocar y eso.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero supongo que no le habras hecho ni el rodaje de la moto.
    Primero tendras que soplarle un poco por el tubo de silicona que va del tubo de escape al deposito y veras que poco a poco va subiendo nitro. Tambien ha habido problemas con el sistema que tiene la nf para llegar al motor, pues primero tiene que subir y luego tiene que bajar, te aconsejo que cambies ese sistema por otro mas directo al motor que no tenga subidas ni bajadas.
    Tienes que soplar por el tubo ese que te he dicho hasta que veas que a llegado nitro al motor por el tubo de silicona. Pones chispo bien cargado y le das tres o cuatro veces al tirador/rotostar deberia de arrancar facilmente si no le has tocado ninguna aguja de alta ni de baja.
    Aun asi dinos de donde eres, pues estamos todos repartidos por toda españa y portugal y demas, y a lo mejor hay alguien que esta cerca de ti para darte los primeros pasos. Pues algunas veces, al principio, es algo frustante. Pero eso si cuando la ves andar y girar y volver a ponerse derecha es una gozada, te lo aseguramos todos.
    Un saludo y no desesperes q los primeros pasos son muy complicados.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por todo haplo pero el nitro me sube por todos los conductos menos por el k llega al tubo de escape osea x el k se sopla.
    Otra cosa, porfavor dime cualos son esos tornillos el de alta y de baja k no tngo ni idea y alomjor los he tocado.
    Soy de Barcelona de un pueblo llamdo Ripollet al lado de Cerdanyola ( hay un circuito que se llama Duba )
    Si me respondes te lo agradeceria . Gracias xtodo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola de nuevo, ademas de todo lo k te e dixo antes otra cuestion al montar el tapon del deposito no me cierra del todo bien y a veces se sale un poco de gasolina y no se pk no apreta del todo bien pk esta bien montada
    si me respodeis gracias x vuestra ajuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero comentarte que en ese circuito esta robertson, smaug, y bastantes mas, lo digo porque si lo ves dificil, que al principio suele serlo un poco, puedes pasarte por duba, y alli veras que te reciben de cine. Y te explicaran los primeros pasos.
    Aun asi te explico, en el deposito, el tapon tiene que hacer junta y no salirse nada, pues sino pierde compresion, Intenta solucionarlo y sino tendras que cambiarlo o hacerte otro tipo de tapon y sellarlo.
    El tornillo de alta es este: busca el macarron que va al motor, veras que hay un tornillo cerca de este normalmente plateado o dorado, pues esa es la alta.
    El tornillo de baja es este: busca la barilla del servo de gas/freno, en donde llega al motor veras ahi un tornillo, esa es la baja.
    Y el relenti lo veras cerca del filtro de aire, es un tornillito que normalmente tiene un muelle en medio.
    Aun asi lo dicho, seguramente dentro de poco haran una carrera en duba, esperemos que sea pronto, y lo mas seguro es que yo vaya tambien. Aun asi robertson tambien ira y muchos mas que somos.
    un saludo y suerte.
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con lo del ttapon puede ponerle una goma elastica, a mi me pasaba lo mismo con el anterior deposito,el muelle no estaba bien. slaudos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alonso_8, si no consigues solucionarlo, podemos quedar un dia, manda me un MP, y un dia quedamos.

Tambien, como te dice haplo, te iria bien ir a las carreras que hacemos en Cerdanyola, se aprende muchisimo, es tate al tanto del calendario 2007, en el que pondremos las fechas de las carreras, espero que pronto haya una.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vueno robertson como kieras yo tngo 14 años y soy nuevo en este mundillo asin k no se lo k hacer.
    Como tu kieras soy de Ripollet si kieres kedamos pero tngo 14 años y no me fio muxo pk nunca e kedao cn nadie k no conozco ni na
    Muchas gracias x todo si kieres cntestame

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me pudieras poner paso a paso como se hace a ver si cn mi padre podria arrancarla.
    otra cosa k me parece k he tocado pk no savia lo k era an sido los tornillos de alta y baja aunque no se mb cuales son
    Me arias un favor poniendome los pasos y diferentes soluciones pero si n tienes tmpo nada =mente t lo agardezco.
    Otra cosa siu n tienes tiempo de explicarme dime si seria vueno k lo llevara a alguna tienda k tnga cerca como interkits o dba pk no se si alli aceptaran motos y me la arrancaran dime tu opinion porfavor.
    Gracias x todo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa k se me a olvidado decirte e escuchado x hay k la bujia k te viene en la moto es mala puede ser x eso aunque no creo?
    me recomiendas ke me compre la bujia k dicen en los foros O.S nº8 Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed