no me sube el nitro y me hace burbujas en el tubo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me sube el nitro y me hace burbujas en el tubo

tngo una moto de de radiocontrol montada por fasciculos la honda rc 211vV y despues de tenerla toda montada el nitro no m sube y es imposible de arrancar no se k hacer me podriais ayudar? porfavor.Gracias
    Es que soy nuevo en esto de rc y no se muy bien las cosas que hay k tocar y eso.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero supongo que no le habras hecho ni el rodaje de la moto.
    Primero tendras que soplarle un poco por el tubo de silicona que va del tubo de escape al deposito y veras que poco a poco va subiendo nitro. Tambien ha habido problemas con el sistema que tiene la nf para llegar al motor, pues primero tiene que subir y luego tiene que bajar, te aconsejo que cambies ese sistema por otro mas directo al motor que no tenga subidas ni bajadas.
    Tienes que soplar por el tubo ese que te he dicho hasta que veas que a llegado nitro al motor por el tubo de silicona. Pones chispo bien cargado y le das tres o cuatro veces al tirador/rotostar deberia de arrancar facilmente si no le has tocado ninguna aguja de alta ni de baja.
    Aun asi dinos de donde eres, pues estamos todos repartidos por toda españa y portugal y demas, y a lo mejor hay alguien que esta cerca de ti para darte los primeros pasos. Pues algunas veces, al principio, es algo frustante. Pero eso si cuando la ves andar y girar y volver a ponerse derecha es una gozada, te lo aseguramos todos.
    Un saludo y no desesperes q los primeros pasos son muy complicados.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)