Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

engañado por planeta

hola compañeros yo tambien me estoy haciendo la coleccion, de moto honda r/c. que puedo hacer para sumarme a la lista de dagnificados. gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un pots de resumen sobre las denuncias a planeta:

http://www.cochesrc.com/foros/post-457249.html

Pero con que llames al 935105202 y reclames las piezas y el motor, ya sera suficiente, veras como telas mandan.

Suerte y por favor, usar mas la busqueda ¿ok?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por falta de una me hice dos una por el kiosco y la otro por planeta ,pero en fin ,lo dejo como esta
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cone sige intentandolo no vas a ser tu el unico que se quede sin las piezas y el motor porque casi todos los que las reclaman se las mandan tu sige insistiendo no tienes nada que perder exceptuando las llamadas un saludo y que tengas suerte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace un mes mi madre decidio llamar porque eso es un cachondeo y se puso en serio apuntando los dias que llama y tambien con quien hablaba y los dias que mandaba los fax que te piden porque dicen que no se puede hacer por telefono y porque ellos decian que no habia llamado nunca.Ella con toda la educacion del mundo pero muy seria le dijo que como podian solucionar eso ya que llebavamos como tres meses llamando y que sino iba a consumo y a los dos dias tenia las piezas en mi casa. Cuando hableis con una de las de la centralita decirle que teneis que hablar con Maika Alonso sobre un asunto que habeis hablao ya con ella y le decis como podeis solucionar lo de las piezas ya que llevais mucho tiempo para tenerlas, ella fue la que hablo mi madre y debe de ser una d las directoras y ella me solucion todo. enga suerte y no os desespereis. si teneis alguna duda decirmelo, que sin problema os ayudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece que ya a estas alturas, los de planeta deben estar cansados de tantas llamadas he intentar hacerse los locos, pero vosotros insistir y un buen ejemplo es el del amigo er_color.

Llamar al numero que he puesto mas arriba, he insistir.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed