ayuda plisssss
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda plisssss

Despues de mirar por el foro no e encotrado nada k me aclare. me compre la moto de planeta de hijos de put* de sete gibernau, al montarla en el video el disposito no es igual, el piñon metalico del exterior derecho del eje trasero tampoco, una barra k sale del manillar por la derecha acia el motor, no me encaja en la cruzeta, el motor al estirar de la cuerda cuesta mucho, ademas de k me faltan 2 arandelas debajo del piñon k se pone en el eje del motor. si alguien me puede ayudar k lo postee por si alguien tiene el mismo problema, soy de barcelona sabadell y no me importaria acercarme a algun circuito. muchisimas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo que dices es muy extraño, pero aun asi hay gente de barcelona, ya he visto a 2 mas con problemas en barcelona, y tambien hay gente de alli, robertsonnnnnnnnnnnnn vas a tener faenaaaaaaa, por supuesto si quieres venir a castellon estas invitado.
    supongo que te habran dado las piezas de plastico ¿Te has mirado el post de reclamacion a planeta? a lo mejor alli esta lo que buscas.
    El motor al ser nuevo te costara algo darle al tirador para arrancarla. Aun asi prueba esto: quita la bujia totalmente, osea tenla en la mano, luego dale al tirador a ver si asi te va bien, si es asi, era porque estaba ahogada la moto, le das 3 o 4 veces sin bujia, la vuelves a poner, pones chispo y intentas arrancar y hacerle el rodaje al motor. Tampoco dices que motor tienes, supongo que tendras el sirio.
    Suerte y no te pongas nervioso que luego es un lujo llevarlas y conducirlas y los problemas se pueden solucionar.
    Aah y paciencia con ella, que las primeras veces se hace un poco dificil.
    Saludos.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si k tengo las de metal, ese es el problema, k en el video salen las de plastico. el nuovarossi me da mala espina nose pork, ahora are fotos para colgarlas aver si alguien me puede ayudar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal que el motor este duro al principio,tienes que hacerle bien el rodaje y luego ya estara algo mas suave,el novarossi es un señor motor,los que lo montan aqui en madrid van lanzados,yo aun sigo con el sirio para aprender,ya que es darle dos tirones y encenderlo y ya no pararse,pero en cuanto se me quede pequeño en sirio lo cambiaré por el novarossi,pon unas fotos que seguro nos ayudaran a ayudarte.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hakka69, estamos a ver si entre unos cuantos podemos hacer una quedada, pasate por motosrc, y en el foro iremos anunciando un dia de quedada, para ir unos cuantos, supongo que sera en breve.

Saludos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed