mil dudas
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: mil dudas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mil dudas

bueno ya yevo algunios meses en la pagina y antes de que me haya llegado mi moto he leido de todo por aqui pèro cada dia entiendo menos la moto pero gracias a dios tengo paciencia y quiero seguir intentandolo hoy a sido la primera ves que la he intentado echar la e llevado recta unas cuantas veces pero al intentar curvar la moto si queria ir para la derecha se va para la izquierda y lo mismo al contrario y la direccion tiene que esatr suelta mucha direccion o poca direccion porque reta se la llevo pero a la ora de curvar nada si me pueden ayudar muchisimas gracias un saludo :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues veras en la emisora hay unos botoncitos que tienes que poner un destornillador para cambiarlos, que invierte el servo, hay dos juntos, uno es para gas/freno y otro para la direccion. La direccion cuando giras a la izquierda la rueda de alante se tiene que mover a la derecha asi por inercia tumbara hacia la izquierda que es para donde has girado.
    La direccion cuanto mas suelta mejor al principio. Y el giro mas bien poco para que no te sea muy brusca. Yo y muchos de nosotros que la llevamos bien tenemos la direccion brusca, para que nada mas tocar el volante gire, asi podemos apurar mas en las curvas y sabemos que nos responde enseguida.
    Pero para ti mejor "de momento" que no sea brusca y tener la direccion muy muy suelta para que se levante facilmente. A lo dificil ya querras llegar mas adelante.
    Apor ella que ya la conduces y te da mucha satisfaccion verla correr y conducirla.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchisimas gracias es que yo creia que la deireccion era igual que un coche giras a la derecha las ruedas pra la derecha pero weno me has dejado claro de que no lo intentare asi ok muchisimas gracias y haber si consigo algo meterla a camino je gracias un saludo desde canarias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed