no me arranca la honda rc 211V de sete
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me arranca la honda rc 211V de sete

hola !!! soy nuevo en este mundillo y keria k porfavor m ayudarai un poco cn mi problema !!
    la moto no me arranca ya able cn un amigo k sabe muxo y me dijo como tenian que estar las abujas de alta baja y relenti sople por el tubo del macarron y todo, todo perfecto pero no m arranca !!! pk sera??
    tngo la bujia k me venia puede ser x eso? o x la gasolina k uso la de 10% en vez de la de 16? tambien planeta me dio el motor sirio k decis k es mejor canviarlo x el nova?
    cntestarme porfavor y aclararme las dudas k kiero echarla a rodar ya !!!
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, primero decir q yo tngo l nova. y nunca da problemas, pero l sirio tb m arrancaba n su momento,yo quitaria la bujia y la pondria n l xispo si se pone al rojo, es q sta bn, para arrancarla pon un poco d nitro por la bujia, enroscala, enxufa l chispo ponla el vertical(un poco acelerada), y da tirones cortos rapidos y seguidos, ya veras como arranca :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tienes q tener en cuenta q la posicion en la q va el motor puesto en la moto no es para la q estan echos, los motores como mejor van es en vertical no en horizontal, en horizontal el problema q tienen esq el aceite q tiene la gasolina no es expulsado por el tubo de escape como en los coches por eso lleva el escape los 2 tubos d silicona en vez d uno, uno hace la funcion d bonba d la gasolina y el otro la funcion d expulsar el aceite sobrante.
    bueno despues d la explicacion te digo loq puede ser si no es la bujia, puede ser q el motor este lleno de aceite o inundano y la solucion es desmontarlo y limpiarlo.