no me arranca la honda rc 211V de sete
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me arranca la honda rc 211V de sete

hola !!! soy nuevo en este mundillo y keria k porfavor m ayudarai un poco cn mi problema !!
    la moto no me arranca ya able cn un amigo k sabe muxo y me dijo como tenian que estar las abujas de alta baja y relenti sople por el tubo del macarron y todo, todo perfecto pero no m arranca !!! pk sera??
    tngo la bujia k me venia puede ser x eso? o x la gasolina k uso la de 10% en vez de la de 16? tambien planeta me dio el motor sirio k decis k es mejor canviarlo x el nova?
    cntestarme porfavor y aclararme las dudas k kiero echarla a rodar ya !!!
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, primero decir q yo tngo l nova. y nunca da problemas, pero l sirio tb m arrancaba n su momento,yo quitaria la bujia y la pondria n l xispo si se pone al rojo, es q sta bn, para arrancarla pon un poco d nitro por la bujia, enroscala, enxufa l chispo ponla el vertical(un poco acelerada), y da tirones cortos rapidos y seguidos, ya veras como arranca :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tienes q tener en cuenta q la posicion en la q va el motor puesto en la moto no es para la q estan echos, los motores como mejor van es en vertical no en horizontal, en horizontal el problema q tienen esq el aceite q tiene la gasolina no es expulsado por el tubo de escape como en los coches por eso lleva el escape los 2 tubos d silicona en vez d uno, uno hace la funcion d bonba d la gasolina y el otro la funcion d expulsar el aceite sobrante.
    bueno despues d la explicacion te digo loq puede ser si no es la bujia, puede ser q el motor este lleno de aceite o inundano y la solucion es desmontarlo y limpiarlo.
    Para q no ocurra eso lo mejor es colocar la moto en posicion vertical despues d usarla para q expulse todo el aceite sobrante y ademas yo para evitar oxidacion le echo por el carburador un poco de WD-40 y asi evitas la oxidacion.

una saludo y espero q te sirva de ayuda :D
    Coche:_____Monster (Raptor).
    Motor:______27 Team Infinity.
    Emisora:____MJ.

[url]www.raptorprp.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para sacar el aceite, lo que tambien va bien, es quitarle la bujia, poner la moto vertical pero con el escape mirando hacia arriba y darle altirador unas cuantas veces, para que expulse el aceite, seca tambien la bujía, montala, pon el chispo y prueba de nuevo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed