Alguien tiene una moto 1/8 electrina ???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien tiene una moto 1/8 electrina ???

Me gustaría iniciarme en el mundillo de las motos, pero como tengo coche y en galicia creo que no hay apenas afición por las motos, quería buscar algo económico.

He visto este enlace en la web de kyosko y me gustaría saber si alguiente tiene una o si la ha visto en alguna de las tiendas R/C de galicia (de Vigo o Ourense).

http://www.kyosho.co.jp/web/products...hang_on-e.html

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josep73
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son motos antiguas. La gente corre con 1/5 ya sea en eléctrica o gasofa. Hazte con una 1/5 si quieres empezar en este mundillo, sobre todo por si luego quieres competir. En el foro de ventas hay unas cuantas.
    Haciendo propaganda de las motos, son una pasadaaaaaaaaaaaaaaaa
    Thunder Tiger SB5.
    Nf 501 elec. Mod
    "conducir una moto es el mayor placer que puede experimentar un hombre vestido"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya te han dicho, mejor pilla te una 1/5 electrica si lo prefieres, o si no nitro, tu mismo, pero de cara a opciones y si algun dia quieres competir, mejor una 1/5.

Puedes pedir la por internet nueva (si quieres saber tiendas, manda me un MP y te digo donde), si en tu zona no la encuentras o en la seccion de ventas de segunda mano, hay varias, aqui o en nuestra web.

Saludos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Manuspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las motos de kyosho tienen un encanto especial, con ese realismo de piloto movil, pero como te comentan aqui, son motos antiguas, y aunque topcat y gpm han fabricado piezas muy buenas para ellas, y aunque tambien han aparecido motores brushless de castle y tekin entre otros, son motos que no han evolucionado, y cada día cuesta más encontrar recambios para ellas. Kyosho hubiera podido al menos rediseñar un poco el chasis que tiende a romperse en los soportes de hierros cuando las modificas y empiezan a correr de verdad, y hubiera podido currarse unas fibras en lexan con un look más actual. Pero no es asi, por lo que te recomiendo como los demás que apuntes hacia la 1/5, electrica o gasolina, esto va al gusto del consumidor.

Manu

Miembro Senior Avatar de Manuspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTO GAS

Holas, de que parte de galicia eres? yo voy por alli muy a menudo por la familia, tengo una moto a gas que arranca funciona patina perfectamente, jaja, y esta como nueva, si vives cerca alomejor t interesaria.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola GABITIN

Has probado los motores de un scalextrix o de un cd rom? son bastante pequeño y tienen el mismo voltaje, pero mejor te pillas un "brushless" con lipos y haces caballitos a comando.... :D
    Robin
    Lo que se aprende sobre dos ruedas, nunca se olvide.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esta seccion no esta permitidas las ventas, mirate el foro general, hay una seccion dedicado a ello.

Saludos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo un moto de kyosho 1/8 es una moto mui divertida i gugetona pero como lla te han dicho para poder competir si te apetece tendrias que comprarte 1/5 yo tengo una nuova faor pero ahora an sacado una llamada kp que es una caña hai lla cada uno elige la que mas le guste i la que mas se acerque a su bolsillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Actualmente existen en el mercado varias motos tanto de 1/5 como de 1/8. En esta última, no solamente las kyosho.
    Debido al auje que están teniendo las motos de radiocontrol, en las carreras de 1/8 puedes encontrar ya Motos Venom, kyosho u OTO aparte de las artesanales.

En 1/5 existen fundamentalmente dos marcas y lo que se está observando es que se están fabricando nuevas piezas, chasis, etc. Aparentemente no parece que ninguna marca mas quiera subirse al carro de las motos RC al menos por el momento.
    Lo que si vemos cada día son nuevas marcas que fabrican piezas para motos... sobre todo de la escala 1/5.

Como puedes ver, creo que opciones paa elegir hay bastantes así que yo mas bien te recomendaría que mirases los circuitos que hay por tu zona y te compres algo acorde. Y si tienes a mas gente que puede tener motos, pues entonces mas facil aún.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed