VARIADORES BRUSLHESS PARA MOTO ***ENCUESTA***
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  1. #1
    Moderador Avatar de CLKSPEED
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    VARIADORES BRUSLHESS PARA MOTO ***ENCUESTA***

    Bueno debido a que como yo entre otros muchos disponemos de modelos de motos electricas y queremos ir a más ,estaria bien una orientación de los motores BRUSLHESS que montais concretando ""MARCA"" y ""MODELO "" ya que estan saliendo nuevos conjuntos y los resultados no parecen muy satisfactorios ,gracias a todos .


    MOTO :

    VARIADOR:

    MOTOR( en el caso de que no sea un combo)

    BATERIAS:





    UN SALUDO

    CLKSPEED

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    HOLA YO TENGO UNA SIDORF ELECTRICA Y ENTRE TODOS LOS BRUSLES YO TE RECOMIENDO LOS NOVAK, PORQUE PARA EL PESO DE UNA MOTO ESTE ESTE ES EL QUE MAS TORQUE TIENE, LOS LRP VAN MUY BIEN PERO TIENES QUE TENER CUIDADO CON LOS DESARROLLOS POR EL RATIO, YO YA HE VISTO QUEMAR VARIOS, Y CON LOS NOVACK GTB TIENES QUE TENER CUIDADO CON LAS INTERFERENCIAS EN USA FUNCIONAN CON 75 mhz. TAMBIEN ESTAN LOS MTRONICKS Y MAMBA PERO AL SER SIN ESCOBILLAS NO SON NADA PROGRESIBOS, YO TENGO UN NOVACK 5800 Y UN LRP 4* Y ME VAN BASTANTE BIEN, MI CONSEJO ES QUE ESCOJAS ENTRE UNO Y OTRO SI QUIERES QUE LA MOTO ANDE COMPRATE UNAS lipo QUE SEAN DE 25 C DESCARGA SE LEVANTA CON MIRARLA.
    A MIRA QUE EL VARIADOR QUE TE COMPRES PUEDAS PONERLE LIPO.

    HE PUESTO MI MOTO EN VENTA (POR SI TE INTERESA)

  4. #3
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    Hola,

    yo estoy en el mismo caso, mirando un brushless para moto 1/5.

    He visto rodar un nosram, veré un lrp dentro de poco, pero que podeis decir de vuestros equipos ? a ver a ver...

    Emmanuel

  5. #4
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    Wenass

    Pues mi experiencia es con dos conjuntos brushless en una Thundertiger.
    El primero que tube montado fué un conjunto LRP de 2 estrellas, la verdad es que va muy bien y no tube quejas nunca, con eso vas sobrado.

    Ahora llevo un conjunto Mamba Max 5400Kv, con este conjunto no vas sobrado, vas sobradisimo, es mucho más que un 2 estrellas de Lrp, levantas la moto a gatillo facilmente usando baterias de Ni-Mh y de las normalitas (las Powerpack de LRP, nada de "pata negra"), con unas lipo supongo que seria incontrolable de tanta potencia.
    Sobre la progresividad por no tener sensores...., la verdad yo no noto nada de diferencia, es tbn bastante progresivo y tiene infinidad de ajustes de freno, aceleración etc.... Estoy contentisimo con este conjunto Brushless, y además es barato!!!

    Saludosss

  6. #5
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    Gracias Coupesound ,todas las aportaciones son buenas ,esperemos que mas gente deje sus impresiones de lo que monta y que tal les va.



    UN SALUDO

    CLKSPEED
    SALUDETES



  7. #6
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    Motor

    COmo dice coupesound el mamba max es una pasada con lo uso con unas lipos y os puedo asegurar que no tiene nada que envidiar con las nitros.

  8. #7
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    nilobum estas seguro de eso? si es asi estamos ante un descubrimiento jej con los mamba max
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  9. #8
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    nilobum estas seguro de eso? si es asi estamos ante un descubrimiento jej con los mamba max
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  10. #9
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    Motor

    Pues la verdad es que si, yo particularmente no puedo llevarlo mas del 90% en una M8 y al 140% no te quiero ni contar.

  11. #10
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    Yamaha R1.

    Novak GTB

    Novak 6.5

    GP3300 , con unos 2 años de vida, y muy curradas.

    Este no anda como el mamba max, pero yo lo llevo al 70~80% de GAS mas incontrolable, asiq con baterias nuevas ni te digo y con lipo a saber
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

    -=ELECTRIC FOREVER=-

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