Primera experiencia
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primera experiencia

pues la verdad q hay q darle tiempo al tiempo porq es jodido de narices la consegui llevar un par de veces recta pero es una autentica pasada, :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D aunke tengo una duda yo el amortiguador de la direccion no lo tengo y la moto en recta le temblaba un poco la direccion y me costaba llevarla recta bastante y simpre se me iba para la izquierda (mirando la moto d frente), algun consegillo :?:
    Coche:_____Monster (Raptor).
    Motor:______27 Team Infinity.
    Emisora:____MJ.

[url]www.raptorprp.tk[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eh echado un vistazo en el foro d motosrc y leyendo y leyendo pos encontre una cosilla, lo de alinear bien la rueda trasera con la delantera y ese era mi problema (¿es normal q no este alineada?, ¿si la alineas se volvera a desalinear? )ahora a probar haber q tal va y el muelle d la derecha es recomendable?
    Coche:_____Monster (Raptor).
    Motor:______27 Team Infinity.
    Emisora:____MJ.

[url]www.raptorprp.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde la emisora trimala para que te vaya recta, aun asi si tienes la nf seguramente necesitaras un contrapeso. Hay gente que lo ha puesto y otra gente que no.
    luego si le pones el amortiguador de direccion, te temblara menos cuando le des gas, aun asi recuerda que cuanto mas dura tengas la direccion mas te costara levantarla.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed