Primera moto
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Primera moto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primera moto

Holas, quierto empezar con esto de las motos y tengo una duda incial.

Como primera moto es más recomendable una electrica? es que con lo caras que son si empiezo pro una electrica luego cambiar a explosión es una pasta.

Las electricas tienen tirón?

Y que moto me recomendáis y donde puedo comprarla.

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo te aconsejaria una de explosion, pues despues de hacer el rodaje y medio carburarla solo tienes que poner gasolina y a rodar. En la electrica si quieres que corra medianamente bien tienes que comprar muchas mas cosas, baterias, motor, variador.
    En la explosion hay dos marcas diferentes. La thunder tiger es la mas barata la que tiene componentes mas baratos y la que el motor es mas facil de carburar. Ademas de que es mas facil de llevar.
    La otra es la Nuova Faor de explosion. Esta es un poco mas dificil de manejar pues es mas para competicion como sale de casa.
    En electricas tienes solo la thunder tiger.
    Yo te aconsejaria de explosion y si no te aclaras mucho al principio nos lo dices y te la ponemos a punto casi para rodar.
    Yo personalmente he carburado varias motos desde internet y demomento van bastante bien.
    pasate por motosrc y veras videos y motos y noticias sobre estas motos.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Doy fe de lo que te dice haplo , aunque una nitro es mas dificil en los inicios, cuando te haces con ella es una maravilla.

Yo te recomiendo por facilidad de hacerse con ella como por precio y recambios, que te compres la TT, aun que la NF y sobre todo la 506 es una maquina de cuidado, pero es para tener mano con ella.

Pasate por nuestra web.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias lo tendré en cuanta , cuando la tenga ya me ayudaréis

Miembro Senior Avatar de Manuspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha gente sigue "engañada" por la gasolina cuando comienza. Tiende a pensar que por hacer ruido y humo esto es la bomba, y que corre mucho.
    Pero hay que saber tambien que la gasolina es, y hay que recordarlo a veces, una dificultad añadida cuando uno empieza. La carburación que falla, el motor que no quiere arrancar, por no decir lo sucio y ruidoso de la modalidad.... En fin, una serie de problemas que nunca existen en el mundo eléctrico ya que mientras hay corriente hay alegría.
    Lo eléctrico ha cambiado mucho en los últimos tiempos, motores brushless extremadamente potentes, baterías con mucha capacidad, lipos......y todos los asistentes en la carrera de Cerdanyola el otro día pudieron comprobar como se las gasta una electrica en buenas manos frente a las gasolinas. Claro que pilotada por Fede Porta uno se pregunta si es la moto o el piloto, con exquisitas manos, pero muchos de los asistentes allí vieron como una eléctrica sin freno delantero (importante para apuradas) les adelantaba sin piedad a pesar de sus motores gasolina, y en algunos casos motores muy muy rápidos.
    Muchos de estos pilotos están mirando ya la FM1E que tienen en la estantería, o miran como adaptar el material eléctrico en sus motos, hartos de fallos de carburación, gripadas..... que en definitiva les está restando tiempo de disfrute pilotando y les amarga el domingo.

No quisiera proclamarme como un anti gasolina, pero si advertir que los inicios en gasolina pueden llegar a ser desesperantes, más en moto que no deja de tener su dificultad añadida. En contrapartida la inversión en electrico con motores y variadores a 300 euros, baterias, cargador, suponen inicialmente un desembolso mayor, pero creo que muy gratificante después.

Es tan solo mi opinión, sin querer por ello abrir una polémica con los usuarios de motos de gasolina.

Manu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En gran parte tienes razon, una electrica y sobretodo en los inicios es mas facil, es llegar al circuito, conectar baterias y a rodar, las de nitro son mucha mas complejas, pero tambien tienen su aliciente, tanto por el sonido, mecanica, dificultad, pero claro eso ya va a gustos, hay quien no se ira de las electricas, y hay quien no puede vivir si oler el nitro.

Sea como sea, lo importante es encontrar lo que mas nos guste, aunque aveces lo pasemos mal, sobretodo cuando las nitro empiezan a dar problemas de motor, pero creo que es parte de este hobbie, no solo es conducir y ya esta, si no formar parte de la maquina................

Saludos y decidais lo que decidais..................disfrutarlo. :wink:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Moto

Hombre para empezar es mejor la electrica luego ya podras probar la nitro y decidir con cual te quedas yo he empezado por la electrica y todavia no la quiero cambiar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Chispometro moto planeta

donde puedo encontrar en Barcelona un chispometro para esta moto? He preguntado en varias tiendas y me comentan que para este modelo no lo tienen.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cualquier chispometro sirve, pero si no tienes alargador de chispo tendras que quitar las botellas de la rueda para ponerlo. y luego cuando la hayas arrancado volver a poner las botellas en su posicion.
    Eso es para quitar la cuerda de alante, y poder poner el chispo por ahi. Algunos giran bastante la rueda delantera y meten el chispo por ahi, pero yo no lo aconsejo pues te puedes destrimar la direccion y luego ir hacia un lado.
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me gustaria empezar en el mundo de las motos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed