ROTURA DE CADENA!! Valen las de las minimotos????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ROTURA DE CADENA!! Valen las de las minimotos????

Hola gente, hoy se me ha roto la cadena y e perdido el eslabon q la cierra, mi pregunta es: valen las cadenas de las minimotos? se vendera el eslabon cierre suelto? hay alguna herramienta para abrisr la cadena y volverla a cerrar aunque no tengas el eslabon ese?, acepto sugerencias, y espero arreglarlo pronto, xq ya tengo mono de usarla.
    Otra cosa, me echa demasiado humo x el tubo y x el sobrante cuando doy gas, q debo hacer, cerrar un poco altas?
    Como se baja el ralenti? abriendo o cerrando el tornillo, es q creo q esta muy alto.
    Gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes la nf en castellon, hay eslabon suelto.
    Si tienes la thunder tendras que comprarte la cadena completa.
    comprueba si se calienta mucho el motor, seguramente estara ardiendo si te tira mucho humo, asi que abrele un poco de alta para que este algo mas frio. Seguramente con una media vuelta tendras suficiente.
    Y para bajar el relenti es mejor que lo hagas cuando esta encendida la moto, asi sabes si le bajas o subes.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, ya tengo cadena, me ha cosatado un huevo encontrarla y que me la vendiesen ya que solo vendian a empresas, lo malo es que e tenido q comprar 5 metros q era el minimo, y una docena de cierres a si que si alguien tiene problemas con la cadena como yo q se ponga en contacto conmigo y negociamos, je je....
    Haplo, q haria yo sin ti... a ver, si abro altas, el ralenti se acelera, no? a ver si me puedes poner una pequeña explicacion, tipo: si al acelerar se ahoga... si echa humo... vamos un poco para saber si esta gorda la carburacion y como irla afinando
    Otra cosa como se baja el ralenti, abriendo o cerrando el tornillo??
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te contesto en el post de carburacion, que tienes el nova o el sirio?
    tienes un mp.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo el nova, gracias Haplo, ya he leido el mp, lo voy a imprimir para tenerlo bien a mano siempre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, de nada, menos mal que me gusta ayudar en lo q pueda.
    Un saludo y a entrenar y a divertirse y no rompas muchas cadenas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer fui a probarla y nada, tengo la negra, perdi uno de los dos tornillitos allen q sujeta el piñon pequeño al eje, q se debio aflojar cuando se me rompio la cadena y claro le daba gas y no salia, ya q solo con el otro tornillo, se ve q no agarraba suficiente y patinaba el piñon en el eje, asi q tube q volverme para casa un poco mosqueado.
    Hoy dandole a la dremel, con uno allen q tenia los ha cortado, limada y demas, y parece q a quedado bastante bien, a si q me ire ahora a probrala, ya os contare...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola churro26,

yo soy muy nuevo en esto, pero te voy a decir una cosa, creo que no hacen falta 2 tornillitos de esos en el piñon, yo como minimo lo tengo solo con 1 (aunque no he podido utilizar la moto aun), pero si te fijaste cuando montaste el eje trasero tuviste que ver que habia 2 sitios que estaba rebajado no? digamos limado y recto en vez de todo redondo, bueno pues el piñon debe enroscarse ahi, asi el piñon no te girara solo ;-) Bueno esto mas o menos me paso a mi la primera vez que arranque el motor, que me salio disparado ese tornillo y no se movia la rueda de atras :-))) Pero como me ha pasado siempre se me paro :-s

Un saludo :-))

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer fue el dia que mejor me lo he pasado desde que tengo la moto, arreglado lo del piñon, le puse los aros originales de la moto ya q los q tenia puestos los hize yo mas largos y hacia abajo doblados y x eso me giraba poco y mal, apenas podia tumbar y ademas los tenia forrados con las camisas de los frenos de una bici, y es como se enganchaban en el asfalto, ahora con los de serie va de maravilla, tumba mucho mas y me cuesta menos girar, ademas no se rompio ni aflojo nada, 2 depositos enteros se chupo, y estube hasta q las baterias dijeron basta!, disfrute como un enano ademas habia gente con unos monster y parece q les gustaba la moto mucho
    Ademas haplo, segui tus consejos y le abri altas un poquito y ya no hecha tanto humo parece q va mejor, ya estoy loco x volver a pilotarla, ademas tengo una camara de video dvd y tengo un monton de videos q me graba mi novia ahi dandole caña y tumbando, a ver si aprendo y un dia os pongo unas fotos y videos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque el nitrometano se nos mete hasta el cerebelo y nos deja con ganas de mas, es casi como una droga .
    Bueno me alegro de que ya hayas conseguido por fin rodar agusto, yo el domingo di como 40 minutos seguidos pues me repostaban a los 14 minutos y fueron dos repostajes. Me diverti aunq iba solo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como arreglar cadena de minimoto

cadenas minimotos en gijon

arreglar cadena minimoto

le puedo poner nitrometano a mi minimoto china

como caambiar cadena de minimoto

que cadena poner a una minimoto de otra cosa

cadena minimoto rota solucion

cadenas minimotos

como reparar la cadena de minimoto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed