urge pliss problemas kon la nf-501
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

urge pliss problemas kon la nf-501

soy nuevo en el tema de motos de explosion y tengo problemas kon la direccion antes de nada tiene toda la pinta de ser por el servo pero este es nuevo es un futaba 3001 antivibraciones y e estao en tiendas de radiocontrol pero no trabajan kon motos si alguno tiene un manual para reglarle el angulo de abance de la moto ke me lo pase plis y si alguno tiene la moto en funcionamiento cerca de leganes ke me lo diga para kedar algun dia y ke me de klases para pilotar la motillo je enga saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola israelega, en madrid solemos quedar en kinepolis los sabados por la mañana en los circuitos de abajo, si puedes acercarte te ayudaremos con el problemilla ese y asi puedes aprender en el mini circuito.
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias si puedo me paso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porfabor si alguno sabe como solucionar este problema ke me lo ponga aver si puedo solucionarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero a q te refieres exactamente??no te gira bien a los dos lados?que llevas en la direccion?me refiero a si llevas la silicona,muelles o el amortiguador de direccion. Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)