urge pliss problemas kon la nf-501
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

urge pliss problemas kon la nf-501

soy nuevo en el tema de motos de explosion y tengo problemas kon la direccion antes de nada tiene toda la pinta de ser por el servo pero este es nuevo es un futaba 3001 antivibraciones y e estao en tiendas de radiocontrol pero no trabajan kon motos si alguno tiene un manual para reglarle el angulo de abance de la moto ke me lo pase plis y si alguno tiene la moto en funcionamiento cerca de leganes ke me lo diga para kedar algun dia y ke me de klases para pilotar la motillo je enga saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola israelega, en madrid solemos quedar en kinepolis los sabados por la mañana en los circuitos de abajo, si puedes acercarte te ayudaremos con el problemilla ese y asi puedes aprender en el mini circuito.
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias si puedo me paso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porfabor si alguno sabe como solucionar este problema ke me lo ponga aver si puedo solucionarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero a q te refieres exactamente??no te gira bien a los dos lados?que llevas en la direccion?me refiero a si llevas la silicona,muelles o el amortiguador de direccion. Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira el tubito de silicona se me peto y tube ke poner un prisionero ke me akonsejaron en la tienda donde la lleve pero no tiene muelles digamos una xapucilla el prisionero es komo el del freno pero para el tamaño de la varilla y lo ke la pasa eske a la ora de lanzarla para rodar se tumba directamente acia el lado dela campana del embrague pero a la ora de intentar enderezarla no apolla la rueda delantera y era pero el angulo de avance es el ke me ponia en el manual de la coleccion y komo ke no le ago muxo kaso por ke todo lo ke dice es falso a falso me refiero a ke es para las piezas ke te daban de plastico y el motor sirio y no las ke te tenian ke dar de ergal y el motor novarrosi me an akonsejao disminuir el angulo de avance y parece ke la rueda responde pero no se si la distancia ke me a kedado entre los 2 ejes es la normal porke me an dixo ke tiene ke ser un poko mas inclinada acia afuera la rueda delantera si me pueden pasar alguna foto kon la medida entre el apollo de las ruedas me seria muy util y asi de paso veo mas o menos komo tiene ke kedarme de inclinada la rueda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver primero de todo, la direccion tiene que ir totalmente suelta. cuanto mas suelta vaya mejor te sera al principio para llevarla. Osea que si le has puesto un prisionero y no has dejado la direccion suelta no vas a tener forma de ponerla bien. No se exactamente que quieres decir con la distancia entre ejes. Yo solo miro si va recta o no y sino se trima un poco con la emisora para que vaya recta.
    Asi que ponle un trocito de macarron, y que tenga medio dedo de separacion entre el horn (la pieza de plastico del servo) y la varilla de direccion. Medio dedo de lado je. Osea mas o menos 3 cm.
    pasate por motosrc.com hay infinidad de fotos y videos tambien.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok aklaro lo de la separacion entre ejes kiero decir ke es la separacion entre el punto de apollo de la rueda trasera y el punto de apollo de la rueda delantera pero antes de acer eso ke me as dixo ya e apañao una cosita ke este finde despues de acerla el rodaje para ke te 100% lista pero es lo primero ke mas me a preokupado lo de la direccion por el tema este del rodaje
    una duda sobre el rodaje en las motos despues de acer los primeros depositos en parado komo ago para darle un paseito sin acelelar muxo ? y el post ke ay en esta web ya lo e visto y me lo e imprimido para kontinuar este sabadito saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    israelega yo tambien voy al kinepolis los findes, pero a la parte de arriba q es mas espacioso para aprender ya q no hay bordillos y es mucho mas grande q las de abajo, y para los novatos como tu y yo es mejor ya q puedes hacer giros mas amplios, yo ya voy pilotando poco a poco, solemos ir mi novia y yo los sabados y domingos x la mañana y tarde, solemos ir hasta con el perro y veras un ibiza azul oscuro o un civic plata cerca aparcado, a si q si nos ves algun dia no dudes y compartimos experiencias y de paso echamos unas carreras je je
    Y a Koke y los demas les digo lo mismo, a ver si coincidimos algun dia...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    israelega veras, en la moto no puedes ir lento, o bueno si quieres ir lento las primeras veces se cae la moto, pues necesita un minimo de velocidad para que se estabilice ella sola, y pensamos, hemos pensado todos, que ese minimo es muy poco, y la verdad es que te acostumbras a llevarla rapida, pues cuando la paras se cae. Ves donde dice churro26, con el si puedes, y no le tengas mucho miedo al gatillo, eso si dale poco a poco sin prisas las primeras veces. Que los comienzos cuestan un poco.
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed