novato
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: novato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato

Buenas a todos, me gustaria que me dierais consejo, yo estoy con los coches de gas 1/10 y hace poco que he empezado a mirar las motos, quiero pillarme una pero no se si coger de gas o electrica, para aprender. que me aconsejais? y de pillarme una, que materia necesitaria?
    gracias y un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya estas en el mundo del rc, pues ya sabes los pros y contras de cada especialidad, eso ya depende de ti.

Para aprender, la mas sencilla en la Thunder Tiger, ademas viene casi lista para rodar, tanto la nitro como la electrica, salvo que la nitro le falta la gasolina y un motor de arranque, que con un taladro te puedes apañar.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno son dificiles pero no tanto como se piensa uno.
    Entra en www.motosrc.com y alli hay videos veras como parecen reales.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conozco los pros y los contras de los coches, pero no creo que sean los mismos que paras las motos, he visto los videos y las caidas que tienen parecen muy fuertes, lo que manejarlas deve ser complicado, por eso queria saver si para aprender me valdriam mas pillarme una electrica o una nitro, supongo que las nitro tiraran mas y para lebantarla y eso, quedara mas original.
    gracias un saludo
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con una de explosion, el problema principal que se suele tener al principio es el motor, que no este bien carburado, pero viniendo de coches supongo que algo de idea tendras en carburar.
    En la electrica si no tienes nada de electricos, tienes que comprar baterias, cargadores, etc. Ademas de que con el motor que viene de explosion ya tira bastante la moto, con una de electrica de casa no es que vaya muy rapida.
    Es relativamente igual de conducir al principio una electrica que una de explosion, pues cuando giras y la moto tumba, no tienes que continuar girando como el coche, tienes que soltar, y ella sola hace el giro.
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la aclaracion, supongo que si me pillare una nitro, luego es como todo, aprender. ya os contare la experiencia.
    gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me referia, que si vienes de los coches, ya entiendes el factor de los motores nitro, por lo que la primera dificultad de las nitros, que es la carburacion, ya la tienes superada, por eso te decia que ya es a gustos.
    EL tema de la conduccion, es lo mismo en ambas, salvo que la nitro es mas pesada y mas lenta de reacciones.
    Como te dice haplo, la nitro de serie ya tira, y la electrica, para que tire como la nitro, hay que gastarse pasta en opciones.
    Si ya conoces los motores nitro, pues entonces te recomiendo la nitro.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed