Se cae la moto y se vuelca hacia el lado izquierdo
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se cae la moto y se vuelca hacia el lado izquierdo

Resulta que me compré hace un años por fasciculos, una moto HONDA REPSOL RC-211V y una vez que la he montado correctamente la misma apenas avanza unos metros y se cae siempre hacia el lado izquierdo, no hay manera de que avance dos metros seguidos. Estoy deseperado ya que no consigo que siga en linea recta dos metros. ¿Alguien me puede hechar una mano, si le ha ocurrido lo mismo, o sabe a que se puede deber ese fallo o si por el contrario hago algo mal?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien primero quitale el amotiguador de direccion que tiene la moto, en el lado contrario de la direccion. Ten encuenta que cuanto mas suelta tengas la direccion mas facil te sera levantarla, y conducirla al principio.
    Si te cae siempre hacia un lado seguramente sera porque la rueda esta girada hacia ese lado, asi que tendras que nivelarla con la trasera mas o menos, y luego suele caerse siempre hacia un lado pero no tanto como dices, y eso ya lo tienes que hacer desde la emisora trimandola.
    Si quieres ver videos nuestros y fotos entra en motosrc.com.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por haplo
    bien primero quitale el amotiguador de direccion que tiene la moto, en el lado contrario de la direccion. Ten encuenta que cuanto mas suelta tengas la direccion mas facil te sera levantarla, y conducirla al principio.
    Si te cae siempre hacia un lado seguramente sera porque la rueda esta girada hacia ese lado, asi que tendras que nivelarla con la trasera mas o menos, y luego suele caerse siempre hacia un lado pero no tanto como dices, y eso ya lo tienes que hacer desde la emisora trimandola.
    Si quieres ver videos nuestros y fotos entra en motosrc.com.
    Gracias por responder, en cuanto haga las pruebas que me dices, te comento el resultado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que es porq no tiene el contrapeso la moto,por eso se cae al lado del motor.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podria ser por el contrapeso, pero tambien suele pasar cuando la rueda trasera no esta bien alineada, a mi me pasaba eso, que el basculante esta un poco torcido y obliga a la rueda a ir torcida, por lo que hace que la moto se caiga hacia la izquierda.
    Mirate bien la alineacion de la rueda trasera, y si esta torcida, intenta compensar trimando la rueda delantera con el trim de la emisora, y si no cambiar el basculante por uno doble, como el de la TT.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como me suena a mí ésto!
    La mía no lleva contrapeso y me costo mucho hacerla andar ( Recta, torcida ó como fuera ) y lo que sí hice fue cambiar las cubiertas, por las lisas y cambiar de sitio a uno más limpio y que no hiciese patinar la moto.
    Ahora ya anda recta, sólo me queda aprender a llevarla, pero en ello estamos.
    Por supuesto, seguí los consejos de la gente del foro, que ayudan y mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motos

A mi me pasaba lo mismo hasta que el amortiguador de direccion y la trime bien desde entonces es una pasada.

Relacionado con:

mi moto se va hacia un lado

moto rc se va a la izquierda

la moto se va hacia un lado

moto se va de lado

porque mi moto se va de lado

xque la moto al andar se va para un costado

si la moto vuelca sale combustible

porqué no se mantiene recta la moto de radiocontrol

porque se va a un lado mi moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed