Ayuda please!! necesito vuestro consejo....
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda please!! necesito vuestro consejo....

Hola compañeros, se q este es el foro de motos, y quiza esta consulta no deberia escribirla aqui, pero me gustaria q me dierais vuestra opinion.
    Ayer me compre un inferno tr15 stadium truck de kiosho para esos dias q no se puede con la moto x la lluvia etc, me lo e comprado en un poly x 219 euros q no me parecio mucho dinero para la diversion q creo q me ofrecera, el caso es q el chaval del poly me insistio mucho en q hiciera el rodaje con gasolina al 10%, no se pero creo q en otro poly me dijeron lo mismo con la moto, y el caso esq me ha hecho dudar ya q yo pensaba ponerle del 16 directamente como hice con la moto.
    Q creeis q debo hacer? el motor es un pro15 de 2.5 creo, otra cosa es q le e puesto una os 8 en vez de la q trae q no se cual es, pero como me fue tan bien con la os 8 en la moto...
    La verdad es q es mi primer coche de gasolina, ya q me e iniciado en este mundo con la moto a si q espero q el coche me resulte mas facil.
    Gracias y siento poner esto aqui aunq no corresponda, pero no conozco a nadie q me pueda aconsejar mejor q vosotros, q porcierto si alguno tiene algun coche parecido q me aconseje...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo te diria que la hicieras con el 16%, se calienta menos el motor y te durara mas, no se porque motivo te han dicho que lo hagas con el 10%.
    Ademas el motor 2.5 admite el 16%, mejor si lo haces con esa gasolina, pues ya has visto que va mejor.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Haplo e leido ya en varios post q evite la marca cyclone q no es buena, y es justo la q yo uso, sabes algo al respecto? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no la conozco, yo he utilizado algunas diferentes y todas me han ido bien. no se si esa va mal o no.
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que es raro lo que te han dicho los de Poly si... por qie digo yo que una gasolina con un pelín mas de aceite le iría mejor... o una cuyo aceite sea de mejor calidad pero realmente el % debería de ir compensado con las dimensiones de la camara de combustión y si para ese motor recomiendan 16% será tanto en el rodaje como en cualquier momento.

En fin, opino igual que haplo, no tengo ni idea de por que han dicho eso...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed