problema con la honda rc
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con la honda rc

Hola, tengo la moto nova faor, la de planeta. Me dio mil problemas de todo tipo ke muchos ya conocereis, le hice un akople para encenderla kon un taladro, pero un dia no encendia y le di, le di, le di hasta ke la jodi. le habia cambiado el rodamiento unidireccional, ke era muy malo, por otro de metal y ese fue mi error, el kaso es ke la varilla de arranke ke pasa por el rodamiento unidireccional y recibe el movimiento del taladro se gasto un poko, lo suficiente para ke no enganche en el rodamiento y no encuentro piezas de recambio. el motor es sirio pero solo lo fabrikaron para la moto de planeta, ya sabeis bajo koste,y no se ke acer, ayuda por favor. os doy las gracias de antemano.
    motera hasta la muerte

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no lo encuentras en tiendas de rc, ni bajo pedido, pues lo que puedes hacer es buscarlo en alguna fabrica o tienda dedicada a hacer cojines, llevate la muestra y puede que lo encuentres.

Suerte.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed