donde correis?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde correis?

hola a todos!!! pues bien en encontrado este apartado ,ya que yo tengo dos 2 hondas de gasolina y muertas de risa ,soy de reus tarragona ,algun lugar cerca de aqui donde se pueda correr y echar unos carreritascon mas motos?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues tienes en barcelona en cerdanyola un cicuito que hay mucha gente alli, y en castellon tambien, supongo que en tarragona tambien tendras uno por alli. En castellon se esta haciendo un campeonato, el segundo que se hace, y yo siempre estoy dispuesto si vienes a enseñarte algunas cosillas de la moto. Eso si en carrera es dificil enseñarte algo pues estoy muy liado con mi moto je. El dia 21 de enero hay una carrerita en castellon, y seguramente en cerdanyola no tarden mucho en hacer un campeonato tambien.
    Un saludo y cuando quieras te pasas por castellon.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias ,como estare por aqui ya nos veremos ,sera cuestion de quitar el polvo a las moto,porque de momento solo la hice funcionar el primer dia y como no tenia forma de hacerla andar recta desisti,pero e leido cuatro ajuste y haber que tal se me da

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo colega, dale caña que esto de las motillos rc, es una pasada.

Dificil, pero mola un monton. :P
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motos

Por aqui por el sur tenemos La Isleta, esta en el Puerto de Santa Maria que nos lo pasamos de miedo asi que si bajais alguna vez os esperamos por aqui.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo i mis colegas montamos las carreras en el parking del mercadona, que tiene buen firme y mucho espacio

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed