novato
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: novato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato

Buenas a todos, por fin me he hecho con una moto, he adquirido la NF 501, es la de la coleccion, pero con las piezas de aluminio cambiadas, esas que faltaban o algo asi, ahora me gustaria que me ayudarais con algunas dudas, por ejemplo, existe algun plano de montage?es que quiero desmontarla, limpiarla y verificar piezas y todo eso. luego, la cadena parece destensada, me roza con el basculante, eso tiene que ser asi? y parece ser que la campana de embrague no ataca bien la corona.luego hay una pieza, que me parece que es algo de la direccion pero no se que pinta ahi o si le falta alguna pieza o algo. bueno, espero vuestra ayuda, gracias y un saludo, dejo unas fotos para que lo veais.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la cadena la tienes muy destensada, hay un tornillo cerca de la rueda que es para tensarla. Aun asi no la tenses mucho tiene que estar algo suelta pero no tanto como la tienes.
    la campana esta muy adentro aun asi yo casi la llevo asi y no me ha pasado nunca nada.
    Si la pieza de aluminio que esta al lado de la direccion, es un amortiguador que lleva la moto, pero todos se la han quitado pues es muy dificil conducirla con eso. Seguramente el antiguo dueño de la moto la haya quitado y tirado a la basura pues no sirve de mucho ese amortiguador.
    Intenta poner la campana un poco mas hacia fuera con arandelas a ver si puedes ponerla q toque un poco mas la corona.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas fotos ,pero te recomienda ponerlas como a mi a 800x600 maximo
    .el filtro de gasolina ,tu lo as puesto ahi ?,como veo su soporte a igual te se a desenganchao
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, siento lo de las fotos, me equivoque al poner el url, me ha costado pero por fin he visto el sistema que tienen para poder tensar la cadena. lo del amortiguador no lo conocia, hay alguna pagina que te explique su funcionamiento para ver como es o algo asi? mejor lo desmontare si decis que es muy dificil de llevar, pero me pica la curiosidad. el filtro esta ahi por que no hay suficiente goma para ponerlo en su lugar, comprame mas para ponerlo mejor, ahora estoy limpiando la moto y viendo todas sus partes, gracias por vuestra ayuda.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien te ha montado la moto tio¿¿??primero kita la parte dorada q tienes colgando que no te sirve para nada y si puedes pillate el amortiguador opcional, si quieres un manual en la pagina de nuova faor tienes el manual de montaje de la moto,busca en el google nuova faor y te descargas el manual,la cadena esta destensada de cojones,desenrosca la tuerca de la llanta e intenta un poco echar hacia atras la rueda,luego vuelvela a apretar,luego prueba a apretar el tornillo q tienes en el basculante,el tornillo tensa la cadena cuando lo aprietas.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy en ello, voy consiguiendo cosas, Exen por que me preguntas quien la monto?hay algo mal?ya he conseguido los planos, y la he desmontado entera, he encontrado cosas que demuestran que le han dado tute, , se ntoa que ha tenido caidas, una pregunta que no encuentro, he visto que algunas motos tiene como barillas a los lados, esta no trae y quiero saver si hace falta, creo que sirven para apollar cuando tumba la moto, y si alguien puede darme unas medidas para poder hacermelas yo.

Emisora futaba 3pm

Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todas necesitan los aros antivuelco, sino cuando tumbas se cae de lado y ya no hay manera de levantarla. O puedes hacertelos tu o puedes comprar los de la thunder, medida no hay ninguna establecida, cuanto mas largos sean menos tumba y mas facil de hacerla levantar, eso si cuanto menos tumba mas grande hace la curva.
    Puedes hacerlos con cuerda de piano, o con un alambre duro, aunq yo te aconsejo que compres los aros de la thunder son largos y te sirven para los primeros pasos, y luego si los pones al reves tumba mucho la moto y te sirven para los seguientes pasos je.
    Ten encuenta que si los haces tu y se doblan hacia arriba, cuanto mas doblados esten mas dificil te sera levantar la moto.
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ook, muchas gracias, haplo, creo que me hare con los de la thunder, y algunas piezas mas para reparar un poco la moto y dejarla decente, ya os contare que tal mi primer contacto. un saludo

Emisora futaba 3pm

Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde eres colega y nirate bien el manual que te has bajado y asi te puedes comprar mas cosas de la NF tambien venden en España un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas batiste, soy de valencia capital, ya he pedido algunas piezas a una tienda de castellon que vende, cosas como la bancada del motor y la pieza que sujeta la orquilla que es de plastico, la he pillado en aluminio. tambien pedi las barras laterales.

Emisora futaba 3pm

Emisora Futaba 3PM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed