mi moto pierde gasolina
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi moto pierde gasolina

Buenas, tengo una moto de radiocontrol de planeta de agostini, la sorpresa vino cuando llene el diposito de gasolina y este perdia gasolina por las juntas, alguien sabe si se puede arreglar?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es facil ,si tienes una recamara de bici ,recortas con el tamaño de una modeda de 20centimo y ale!! ( o cinco mas o menos)
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, ahora no me va la direcion ni me arranca. Es normal k cuando suelte el gas el frene la moto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no es normal seguramente tendras el trim de la emisora en posicion incorrecta.
    Si no te arranca quiza sea o por chispo o por bujia, si no es ninguna de esas dos cosas mira a ver si llega nitro al motor por el tubo, si entra, quitale la bujia y dale un par de veces al tirador/rotostar estando la moto haciendo un invertido. Luego vuelve a poner la bujia y prueba de nuevo. Si aun no quiere encender, cierrale 5 minutos la aguja de bajas, esa aguja es la que esta arriba en donde esta la barilla de gas.
    A ver si con todo eso puedes arrancar la moto ya nos diras.
    Si la direccion no va, quiza sea porque se han acabado las baterias de la moto o que el servo se a estropeado.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por haplo
    no no es normal seguramente tendras el trim de la emisora en posicion incorrecta.
    Si no te arranca quiza sea o por chispo o por bujia, si no es ninguna de esas dos cosas mira a ver si llega nitro al motor por el tubo, si entra, quitale la bujia y dale un par de veces al tirador/rotostar estando la moto haciendo un invertido. Luego vuelve a poner la bujia y prueba de nuevo. Si aun no quiere encender, cierrale 5 minutos la aguja de bajas, esa aguja es la que esta arriba en donde esta la barilla de gas.
    A ver si con todo eso puedes arrancar la moto ya nos diras.
    Si la direccion no va, quiza sea porque se han acabado las baterias de la moto o que el servo se a estropeado.
    gracias haplo! si no te importa explicarme k es el trim... digamos k aun no e tocado ningun coche o moto de radiocontrol. supongo k seran las 2 esferas del mando, una me aumenta/disminuye el "relenti" y la otra nose para k sirve.

las baterias de la moto estan recien puestas, y el servo abra salido defectuoso xk esta recien montado, la moto aun no se a encendido ninguna vez pero alomejor eske e montado algo mal, es la de planeta de agostini.

ahora la tocare un poco y si sigue igual el jueves alomejor la lleevare a la hobbyplay de sabadell.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los trim, son esas dos ruedecillas que comentas, una es de la direccion y la otra del gas-freno.
    Ves tocandolas y veras lo que es cada una, luego ves tocando la de la direccion hasta que la veas recta.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e estado en hobbyplay y asta dentro de 2 semanas no cojen coches de rc para reparar, aver si alguien me echa una mano.

para sacar la bujia k llave necesito?

que pilas recargables, calidad precio me recomendais? esque se me an acabado las de la moto y no puedo mirar la duda que tenia sobre el trim.

gracias roberston!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues una llave especial para bujias, en tiendas rc tienen.

Pues de tipo AA o mejor si son AAA, mas pequeñas. Y por supuesto de la mayor capacidad posible, 2000 o 2500 mAh, los precios ya dependen de la calidad de las mismas.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed