Invento para poder arrancar la moto desde parado
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Invento para poder arrancar la moto desde parado

:D Hola a todos, soy nuevo, y estudiante de tercero de ingenieria aeronautica, no creo que sirva eso de mucho pero bueno...
    lo que queria decir es que se me ha ocurrido un artilugio que puede ser de gran ayuda en las motos. imaginaos una moto que se aguanta en equilibrio solo con las dos ruedas sin ayuda externa(con las mismas ruedas y todo como una de serie), y que se puede empezar a andar [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] . pues creo que lo puedo conseguir.el problema es que no tengo ni moto ni nada. esta idea se me ocurrio hace 7 años, ahora tengo 20, o entiendo que a mi se me ocurriese a los 13, y todavia nadie haya echo nada para soluconar ese problema [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] . en fin, gracias a todos. un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero chico si no tienes moto y sabes como hacerlo por que no lo compartes con la gente de este foro y seguro que te lo agradeceran por tu sabes el come coco que tiene la gente con el tema de las motos me acuerdo que hace tiempo no habia soporte para las salida de las motos en la competiciones y a alguien se le ocurrio hacerlo ya ala a fecha de hoy es lo que se utiliza para las salida de parrillas de las motos y si que funciona e visto un video y doy fe de que funciona . de la misma forma tu idea puede mejorar este hoby que es cojon... y clara como no caro un saludo y adelante con tu idea

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, me gustaria contarlo, pero estoy pensando en tu respuesta. si luego, despues de contarlo, alguna empresa lo fabrica, y finalmente se utiliza este sistema en todas las motos, se estan beneficiando otros a costa mia, no? he pensado en patentarlo, pero para patentarlo necesito + de 6000 euros y 18 meses, un rollo...tampoco quiero ir de fantasma, y que la gente me coja por mentiroso sabes...o se gracias por animarme mcveric. un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te sirve de ayuda acercarte a algun circuito para anotar medidas peso y tal no dudes y pasate. y suerte cn tu invento!

Miembro Senior Avatar de Manuspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es hacerte con una moto, te vicias como todos nosotros, y luego inventas en la tuya ese sistema para quedarte con el personal en parrilla de salida. (y luego te lo copio, jej)

Saludos.
    Manu

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor k puedes acer es terminar tu idea es lo que t han dicho de acercarte a un circuito y cojas todas las medidas k te agan falta. y suerte con tu invento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simplemte si quieres lo dices si no te callas, pero si patentarlo vale eso, no te preocupes, q nunca ganaras ese dinero por lo menos con el RC., tendiras q ponerlo a 10€ y vender 600, para simplemte no perder dinero.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior Avatar de espunele
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    harpoon esta en lo cierto y te lo digo yo que me considero un loco de los inventos de hecho acabo de fabricar una moto 1:5 con motor 3.5cc.
    y ni se me pasa por la cabeza la idea de patentar mis inventos y ganar dinero.
    yo lo hago simplemente por el hecho de compartir mis locuras con los amigos de la web y que a ellos les gusten, eso ya son beneficios.
    en fin tu mismo pero querer ganar dinero en este hobbie hace que deje de ser preciesamente eso un hobbie.
    un saludo y suerte con tu invento.
    pd:si el invento en cuestion es meter una especie de giroscopo como llevan los helicopteros no te molestes no funciona, ya lo probé.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le metemos una peonza de acero a 30.000rpm en el centro de la moto y se queda quitecita quietecita, lo q no se es como pararla en seco, en el mometo de dar la salida, uy y el peso q hay q arrastrar....joe, y el variador donde lo meto...
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chevi aunque lo pantentases no creo que sacaras nada
    en este hobby en general hay una cosa que se llama manitas
    y tarde o temprano yo no, aunque puede darme alguna idea
    pero alguien vera el producto y se lo fabricara y abrira un post
    exponiendo su fabricacion casera
    yo sinceramente creo que es mas humano compartir ideas que
    comerciar con ellas, para eso ya estan las multinacionales
    que nos chupan la sangre

saludos y espero que no te ofenda
    Kyosho mp-5 (transformando a Rally Game) / Kyosho mp-5 (by Chaves)
    Tamiya TA-02 Alfa Romeo 155 / Tamiya TA-02 Renault Clio willi
    Futaba T6EXP / Airtronics caliber 3P

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

inventos para motos

inventos electronicos para motos

invento para motocicleta

invento para la motoarrancar con moto desde paradocomo arrancar una motoimbentos para motosiventos para motosinventos para la moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed