Invento para poder arrancar la moto desde parado
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Invento para poder arrancar la moto desde parado

:D Hola a todos, soy nuevo, y estudiante de tercero de ingenieria aeronautica, no creo que sirva eso de mucho pero bueno...
    lo que queria decir es que se me ha ocurrido un artilugio que puede ser de gran ayuda en las motos. imaginaos una moto que se aguanta en equilibrio solo con las dos ruedas sin ayuda externa(con las mismas ruedas y todo como una de serie), y que se puede empezar a andar [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] . pues creo que lo puedo conseguir.el problema es que no tengo ni moto ni nada. esta idea se me ocurrio hace 7 años, ahora tengo 20, o entiendo que a mi se me ocurriese a los 13, y todavia nadie haya echo nada para soluconar ese problema [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] . en fin, gracias a todos. un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero chico si no tienes moto y sabes como hacerlo por que no lo compartes con la gente de este foro y seguro que te lo agradeceran por tu sabes el come coco que tiene la gente con el tema de las motos me acuerdo que hace tiempo no habia soporte para las salida de las motos en la competiciones y a alguien se le ocurrio hacerlo ya ala a fecha de hoy es lo que se utiliza para las salida de parrillas de las motos y si que funciona e visto un video y doy fe de que funciona . de la misma forma tu idea puede mejorar este hoby que es cojon... y clara como no caro un saludo y adelante con tu idea

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)