Tengo un problema??
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo un problema??

Hola, tengo la maldita moto de planeta. Hace tiempo que le ice un akople para encenderla con un taladro, un dia se agarroto el piston y le di al taladro hasta ke la pieza ke va desde el taladro hasta el rodamiento patino dentro del rodamiento y este se gasto y la viruta se metio en la camara y machaco un poko la culata y el piston. Tambien cogio un poko de olgura el rodamiento de la viela en la parte vaja. Podre montarlo asi? sera mejor que me compre otro motor? si alguien me puede aconsejar, gracias. Me estoy volviendo loko.

motera hasta la muerte

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kadenas ,si es el motor sirio no se si vas a encontrar piazas de repuesto si es el nova de la coleccion que no lo parece si que hay porque yo lo cambien por otro de RB que sirve ,si no te aclaras entra en la w de motoa rc y alli encontraras mas informacion un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed