Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda¡¡

ola me gustaria comprarme una moto de estas electricas . creo que el modelo electrico es thudertiger . soi de madrid donde hay tiendas?? son un poko dificiles de llavar no ??sobre cuanto es el precio con vaterias cargadores i todo ??
    saludos gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porfavor ayuda¡¡¡¡¡
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Najas, para empezar con el radiocontrol debes echar cuentas de Moto + Emisora + Baterías para la moto + Baterías para la emisora (Pueden ser pilas pero te gastarás mas a la larga) y Cargador (Pueden ser distintos para cargar la batería de la Emisora o la batería de la Moto pero te recomiendo que busques uno que te sirva para ambas cosas e incluso para otras cosas que puedas necesitar mas adelante.)

Pasate por www.motosrc.com que seguro que encuentras respuestas a todo esto, opiniones y tiendas donde encontrar todo.

No descartes comprartelo inicialmente de segunda mano para aprender y para comprobar si realmente te gusta antes de dejarte una pasta en tiendas... (También tienes foros de venta de segunda mano)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed