A LOS QUE TENGAIS UNA DUCATI DE THUNDER TIGER ELECTRICA
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de espunele
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A LOS QUE TENGAIS UNA DUCATI DE THUNDER TIGER ELECTRICA

despues de estar varios dias intentando hacer la moto mas manejable, he descubierto algo que le da un cambio radical a la hora de manejarla.
    no se si me ha ocurrido a mi o alguien ya lo habia descubierto pero me ha parecido interesante compartirlo.

la goma delantera al ser conica yo creo que es lo que la hace tan dificil de llevar asi que desmonte la goma de la llanta y la rellena de plastelina para darle mas peso como a las 1/10 y el cambio fue la h....
    ahora va muy recta incluso levantarla desde tumbada hacia la direccion que quieras es facil basta con darle un par de puntos de gas y cuando va a coger la direccion que quieres le das otro par de puntos y un golpe de volante al lado contrario. con media vuelta ya la tienes de pie. y para que siga levantando de alante vale con endurecer la silicona y el muelle trasero. espero ser de ayuda esa es mi intencion por lo menos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así es como funcionan las Kyosho 1/8... llevan la rueda delantera con peso para acentuar el efecto giroscópico.
    El problema es que luego, al pesar mas, hará la moto mas lenta pero seguramente mas estable.

Por cierto espunele, te recomiendo que te pases por www.motosrc.com

Ahí tamos todos...

Miembro Senior Avatar de espunele
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos me voy a pasar por que me esta molando eto

Relacionado con:

moto thunder tiger electrica

moto rc electrica ducati

moto rc thunder tiger electrica

ducati rc electrica

rc thunder tiger moto electrica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed