novato en motos
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato en motos

mui buenas a todos esto de las motos esta mui wapo y pensando kw akavo de vender mi coxe (weno el d iniciacion ata tengo un G4) estoi pensando en pillarme una motillo destas lo ke pasa es ke tengo un presupuesto de 300 euros y keria saver si por este precio podria comprarme una moto de gasolina o una electrica cual me recomendais?? lo de carburar y eso se me da bn xk cn el coxe lo ago de pm weno espero vuestras respuestas y salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ruben,

Antes de todo te pediría que escribieras lo más correctamente posible puesto que es realmente dificil llegar a no tener que leer dos o tres veces el parrafo para entender algunas cosas.

Según lo que comentas, por ese presupuesto puedes pasarte por Ventas de 2ª Mano y seguro que encuentras algo que te viene al pelo.

Respecto a Electrica o Gasolina, si ya has llevado Gasolina y sabes de que vá, sinceramente lo que más te guste por que cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Y si bien la gasolina puede resultar mas complicado al principio que los equipos eléctricos, una vez que se conoce, da igual.

Por otra parte, si quieres pásate por la web www.motosrc.com y verás muchos mas comentarios y temas mas enfocados a las motos de radiocontrol.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento si mis expresiones no son mui correctas lo explicare otra vez recientemente e vendido mi coxe de rc ke era de iniciacion y con este dinero me keria comprar una motillo destas ya tengo expeiencia cn el gas pero nose ke acer una moto nueva electrica cn todo rtr por kuanto me saldria ?? mi presupuesto es de 300 euros saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruben tienes un mp.

Guest

xcv

xcvxc

Miembro Senior Avatar de espunele
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te aconsejo que te pases por motosrc.com alli estamos casi todos y seguro que resuelves tus dudas.
    como bien te han dicho por ahi arriba con ese presupuesto degraciadamente solo puedes acceder a 2ªmano y en cuanto a nitro o chispa cuestion de gustos el precio anda mas o menos por el estilo yo prefiero las chispa son mas limpias y tienen menos mantenimiento pero ya te digo cuestion de gustos.
    un saludo nos vemos en motosrc.com

Miembro Senior Avatar de Manuspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejaría la eléctrica aunque la inversión en un primer momento te parezca superior a la de una de gasolina.

Lo comento porque carburar un motor, repostar, sustituir bujías y llevar siempre un chispo y un taladro para arrancarla puede llegar a cansar un poco.
    En contrapartida la electrica es más sencilla de uso, y mientras hay corriente hay alegría. Y bien equipadas pueden ser iguales o más rápidas que las nitro.

Es evidentemente mi opinión asi que sobre gustos.....

Saludos
    Manu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grip10 ,seguro que tienes menos poblemas de carburacion eso es logico pero no oyes el ruido que te hace la gasofaa

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed