Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Desmontar rotostar - ¿ la mejor forma ?

Hola se me ha roto, la cuerda del rotostar, cual es la forma mejor y mas rapida? para cambiarlo?

HAy que desmontar toda la moto???

gracias...
    :: Toda la música online Gratis ::
    [url]http://www.musictube.lapeonza.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,el rotostart no lleva cuerda,lo que lleva cuerda es el tirador,para quitarlo tendras que quitar el motor,esto lo puedes hacer solo kitando toda una parte completa del chasis,o la izquierda o la derecha,yo me he acostumbrado a quitar la parte del chasis derecha,justo la contraria a donde esta el tirador,te digo parte completa porq el chasis del colin y el principal se unen en un punto,y es un poco engorroso kitar y poner esos tornillos,quitando los tornillos que sujetan el deposito,el subchasis de servos y el del colin podras kitar el la parte que hayas elegido,completa. Si tb tienes la bancada del motor tb tendras que kitar los tornillos que sujetan la bancada al chasis,es cosa de buscar la manera mas facil y kitando los menos tornillos posibles.espero haberte ayudado.Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias!
    :: Toda la música online Gratis ::
    [url]http://www.musictube.lapeonza.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed