me dicen que las motos no........
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me dicen que las motos no........

hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito imformacion del tema de las motos pues me dicen que ellas necesitan mucho espacio para hacerlas funcionar, yo tengo un bycmo 1/7 y claro, lo saco a la puerta de casa y andando.
    La verdad esque soy muy aficionado a las motos de verdad y e decidido cambiar mi bycmo por una moto, que me decis al respecto.
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que para aprender se necesita espacio es cierto,pero con cualquier modalidad tendras antes que practicar un poco,si tienes una moto preparada puedes rodar con ella en cualkier lado,saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias sponsor, veras que es mi primer post y de motos no tengo ni idea, las de RC claro, pos la de verdad si, hace poco estube a punto de vender mi bycmo a uno del sur que al final no lo compro por motivos personales y de vez en cuando hablamos por el mesenger diciendome que las motos necesitan mucho espacio, que el piso tiene que ser casi perfecto, que se rompen mucho, en fin, de tooo y claro yo vivo por y para las motos, gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola eso q se rompen muxo...es como un coche si se choka contra algo partira algo...pero no tienes porq romperse nada...a mi se me han roto pocas cosas desde que tengo la mia,cuando mas se me rompieron fue cuando se fue de radio y se estampo a toda velocidad contra un bordillo...pero el resto de veces me ha ido genial,saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te gustan las motos, disfrutaras con una de rc, el hecho de que sean un pelín delicadas de llevar tiene su aliciente, ademas si has tenido un coche en un rato le cojes el truquillo.
    Y de romper, claro que rompen cosas, pero has de ser muy bestia, yo he llegado a dar 5 o 6 vueltas de campana a gran velocidad y seguir rodando sin romper nada, aunque un golpe mal dado... ya se sabe....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tuve anterior al bycmo 1/7 un protech 1/10 que iba muy bien pero se rompia con na que se dava contra un bordillo, no a toda ostia ni de frente, sino incluso de lado y a menos de medio gas, me comentaron que los 1/10 eran muy fragiles asi que lo vendi y me pille el bycmo con el que la verdad no se rompen casi nada, bueno con decir que la semana pasada rompi una rotula en un choque de frente con un bordillo y a sido lo unico que e roto en cas dos años que lo tengo es suficiente, por eso queria saber si las motos son tan fragiles como lo 1/10, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La moto es delicadilla, por eso lo de comenzar en un sitio bien amplio, pero una vez cogido el tranquillo, puedes ir por donde quieras.

Como ya te han dicho, si eres aficionado a las motos 1/1 no te decepcionaran las rc, te lo aseguro, aunque un poco de paciencia tendras que tener, no es como un coche, necesitas mas practica, pero una vez te hagas con ella, son la monda.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si por paciencia para aprender a pilotarla no hay problema, ami me gustan las cosas dificiles asi te desarroyas mas, el problema que veo es lo de las roturas pues el 1/10 que tuve rozaba un bordillo y se partia un eje de rueda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vas a mucha velocidad y pilla una piedra y te da vueltas de campana es posible que algo se te rompa,pero en mi opinion,no son tan delicadas,saludos

Miembro Senior Avatar de espunele
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo te puedo decir por experiencia que en 1/10 se rompe como cuatro veces mas que una moto yo cada finde que iba a correr con el Losi me dejaba minimo 60e en piezas sin embargo con la moto en todo el proceso de aprendizaje (ya la llevo recta.)lo mas a sido arañar el carenado y mira que ha sufrido la pobre.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed