me dicen que las motos no........
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me dicen que las motos no........

hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito imformacion del tema de las motos pues me dicen que ellas necesitan mucho espacio para hacerlas funcionar, yo tengo un bycmo 1/7 y claro, lo saco a la puerta de casa y andando.
    La verdad esque soy muy aficionado a las motos de verdad y e decidido cambiar mi bycmo por una moto, que me decis al respecto.
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que para aprender se necesita espacio es cierto,pero con cualquier modalidad tendras antes que practicar un poco,si tienes una moto preparada puedes rodar con ella en cualkier lado,saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias sponsor, veras que es mi primer post y de motos no tengo ni idea, las de RC claro, pos la de verdad si, hace poco estube a punto de vender mi bycmo a uno del sur que al final no lo compro por motivos personales y de vez en cuando hablamos por el mesenger diciendome que las motos necesitan mucho espacio, que el piso tiene que ser casi perfecto, que se rompen mucho, en fin, de tooo y claro yo vivo por y para las motos, gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola eso q se rompen muxo...es como un coche si se choka contra algo partira algo...pero no tienes porq romperse nada...a mi se me han roto pocas cosas desde que tengo la mia,cuando mas se me rompieron fue cuando se fue de radio y se estampo a toda velocidad contra un bordillo...pero el resto de veces me ha ido genial,saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)