honda rc 211v motor sirio
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

honda rc 211v motor sirio

tengo un pequeño problema con la aguja de baja, alguien podria decirme cual seria su reglaje de serie. me cuesta muxo arrancarla y ya no se si esta muy abierta o muy cerrada. el dia q pueda jugar con ella posiblemente me venge x q los berrinches q me esta dando..... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] con la ilusion q le puse. con el de altas, un par de vueltas seria suficiente para arrancar? noo??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas o menos sabes como van las agujas no?bajas la que esta en el fuelle(donde coge la varilla del servo para acelerar),altas esta al lado del carburador(la dorada) y la de ralenti está debajo del carburador(es pekeña),las importantes para arrancar y q se mantengan son las de baja y la de ralenti,y si cierras tanto la de alta tu motor va a coger un buen calenton,mas o menos pon la de baja entre 2 y 2 vueltas y media,y la de alta ponla en un principio a 5,tb puedes apretar un poco la de ralenti para que te ayude a encenderlo,la aguja de bajas es muy sensible por lo q debes ajustarla de 1/8 de vuelta en 1/8 de vuelta,con el mismo cuidado la de ralenti. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tirador motor

¿donde puedo encontrar EL TIRADOR de la rc211v planeta deagostini y que marca es
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Relacionado con:

honda rc211v radiocontrol motor

honda rc211v rc

moto honda rc 211 v gasolina precio

motor sirio moto planeta aguja ralenti

para carburar motor rc de moto honda

moto rc 211v foro

tiendas moto rc honda 211v

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed