Moto casera
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Moto casera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Moto casera

Hola. Tal vez algunos me conozcan por el foro del auto casero y de todo casero xd bueno, es que no dispongo del presupuesto para comprar las cosas y ademas me gusta saber como funciona todo y poder hacerlo, ya que es como un aliciente extra.
    En este momento quisiera que me expliquen cientificamente y fisicamente, como hacen las motos para mantener el equilibrio, el efecto giroscópico de la rueda, con la precesion y todo, y tal vez los calculos que haya que hacer para conseguir este equilibrio, y tal vez si tuvieran unos planos o alguna idea de como hacer una lo mas sencilla posible, me vendria de pelos.
    Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola elaerico pues para mentener el equilibrio estas motos los hacen porque llevan el centro de gravvedad mui bajo por ejemplo en las electricas se les pone la baterias en la parte de abajo casi rozando el suelo y en las de explosion pues se les pone el motor un poco mas arriba y el depositos y las pilas creo ke hacerte una moto casera es un poco complicado pero con paciencia y maña ... respecto a la direccion llevan servo un servo como los de los coches de rc pero colocado por varillas asta la orquilla mui practico JEJE bueno pues lo de los planos va a estar un poco mas jodidillo yo no tengo planos de la mio ni de ninguna pero si encuentro te los pasare eso ni lo dudes bueno tio suerte y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola colega,elaerico pasate pos motosrc. alli tienes los planos de las motos se comerlializan un saludo y si la haces acuerdate de poner alguna foto para los que somos mas cabezotas y no nos entran bien las cosas un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya voy a entrar, pero todavia no me explicaron como hacen para girar manteniendo el equilibrio, ya que por el sentido comun, la inercia ejercida sobre la moto al girar haría que esta cayera para el lado contrario del giro, pero no entiendo bien la precesion giroscópica de las ruedas, asi que estaria encantado de que me lo explicaran, y si para doblar solo mueven la horquilla como si fuese una moto real o hay alguna otra maña
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si mira la moto lleva a los lados unos semicirculos de hierro ke evitan ke la moto gire demasiado y entonces el servo la hace girar y la moto tumba como las de verdad de 1/1 saludos y suerte

Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como tu bien dices, cuando giras a la derecha el servo lo hace a la inversa, osea ke cuando giramos a la derecha la moto lo hace a la izkierda y cae a la derecha.
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro es como una moto 1/1 tumban igual

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que eso tambien me parece contrario al sentido común,
    Como puede ser que el servo haga que la rueda gire para un lado y la moto se incline y encima doble hacia el otro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por la gravedad porque como el peso lo lleva abajo y el centro de gravedad tan bajo en cuanto giras un poco la moto se inclina y tumba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la moto se sostiene con unos aros antivuelco,luego solo apretar un poco el gatillo y la moto coja un poco de velocidad ya se pone ella sola recta,de ahi la funcion del centro de gravedad bajo,para tenerlo mas claro mirate los manuales de distintos fabricantes,pero lo que hace que la moto sea estable es el cg bajo,saludos

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

planos de una moto casera

planos para hacer una moto casera

planos para armar una moto casera

motos caseras

como hacer una moto casera de juguete

basculante casero moto

direccion casera coches rc

www.cochesrc.com index4

planos de motos caseras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed