Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de Manuspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Autonomía de lipos con brushless?

Hola,

quería saber que baterías de lipo usais y que autonomía conseguís con ellas.
    Yo tengo las LRP 3300 y 5000. Las 5.000 no lo he mirado nunca, pero la 3.300 en el circuito de Cerdanyola me permite estar unos 18 minutos. A otro le estira hasta 20 minutos.

Saludos.
    Manu

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josep73
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La lrp 5000 hoy en Castellón y montada en la moto unos 15 minutos. No estaba cargada del todo y llega un sphere con el lrp 3*.

Creo que cargada a tope puede llegar en la moto y sin problemas a los 20 minutos.

Un saludo
    Thunder Tiger SB5.
    Nf 501 elec. Mod
    "conducir una moto es el mayor placer que puede experimentar un hombre vestido"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conozco a 1 ke las tiene i le duran perfectamente 20min

Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende del consumo del motor, no es lo mismo los 332W de un 6'5 ke los 528W de un 4.5, o los 283W de un 4* ke es lo ke yo llevo, tambien la manera de conducir, el freno tambien gasta muchisimo, pero si te duran 18 minutos ya es mucho.
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad, yo uso Nimh 3300, en novak 6.5 y cuando estaban nuevas, rodaba los 30m ahora con mas de 2 años de antiguedad de bateria ruedan los 15m, q es lo q dura la final, en las competiciones que hacemos, una lipo, dando 7,4 deveria aguantar mas ya que requieres, menos potencia para equipararse al nimh, creo q vuestras motos consumen demasiado, ademas de que llevo el EPA del GAS al 70%, me hace ahorrar mas bateria, pero si no se acaba haciendo incontrolable.
    Esoty a la espera de unas lipo 4400, cuando las tenga o mas bien las consiga ya os dire.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Relacionado con:

autonomia brushless

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed