armodelling ARX450 ya a la venta
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de Manuspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

armodelling ARX450 ya a la venta

Hola,

Ya está a la venta la moto italiana de cross 1/5. De momento ha salido la versión eléctrica (sin electrónica) en kit o montada.
    Se puede comprar directamente a través de la web : www.armodelling.com

Saludos
    Manu

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

moto

yo he escrito al fabricante y me ha dicho que vale uno 500 a parte motor variador pila y servo. O SEA UN HUEVO. Pero es la ostia la he visto en un video y lo flipas... el que se la compre o la tengaque me diga algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uf no se si alguien se la va a comprar, ya que seria por jugar, sin competir ni nada, y creo que la gente tira mas a poder tener las dos cosas, jugar y competir, pero bueno, si alguien la compra que lo diga.

El precio es carillo, pero es lo que valen, y mas una novedad como esta.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para lo ke vale, vaya cagada de llantas.
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a finales de año sale la version nitro. yo he escrito a antonio el credor de esta, un italiano, y me ha dicho que en octubre , noviembre a mucho tardar habra la version con motor. La electrica no es lo que vale la moto sino la electronicamas pila que se va a 350 euros mas. como minimo, mas 550 de la moto. VAYA!!!!! pero es la ostia. si puedo me pillo la nitro, por el ruido , etc
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente o se bajan un poco del burro con el tema " € " o la gente que le gusta este hobbie lo va a tener un poco complicado dado su alto precio y en eso si que digo que es una gran "cagada" aparte del tema llantas.

SALUDOS
    SALUDETES

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, lo de las llantas tiene poca solución. En la de detrás va el contrapeso del giróscopo. Lo que se puede intentar hacer el pintar los radios en las llantas que vienen moldeados.

Ya hay una en Barcelona, y tan pronto como Alan esté restablecido podremos verla en acción con un 4,5 de LRP..... Según me ha comentado es material de primera y tiene una horquilla impresionante.

Saludos
    Manu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga alan cuentanos que tal
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb me apunto...

a ver si Alan cuelga un video pronto y podemos ver como va ese aparato

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    según me ha podido comentar (yo aún no la he visto en marcha), la cosa funciona muy bien. El ha montado un 4,5 X11 con un sphere comp TC y 7,4V. Por el peso que tiene la moto no es para arrancarse los pelos, comparado con una 1/5 de asfalto, pero la cosa ya es divertida.

La dirección es muy eficaz, no como la carmichael que era bastante aleatoria, y el giro funciona perfectamente con la demultiplicación que tiene.

No pude verla en marcha el otro día porque por el grip que tiene en cesped corto, se ha arrancado el clip del eje del amortiguador, y cuando fui no la había arreglado aún. En las TT el piston del amortiguador aguanta con una tuerca para que eso no pase, pero aqui el pistón aguanta con un mísero clip. Está previsto hacer una varilla al lado del amortiguador para subsanar este problema y limitar el recorrido.

Próxima etapa según su dueno, un motor que aguante 11,1 V para ver realmente el potencial del bicho.
    Y por lo que yo sé, la carmichael pasará a la historia como moto de cross y en breve volverá a aparecer en versión supermotard, sin giro atrás, con dirección fija tipo motos de asfalto, y con neumatico original tallado atras y neumático trasero de asfalto para delante. También puede molar bastante el bicho asi....

Pronto más news.
    Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed