tyco rc
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: tyco rc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tyco rc

ola a todos. tengo la moto tyco rc modelo pastrana de motocross y m gustaria ponerle algunos componentes un poco mas buenos y tmb para k tenga mas aceleracion y velocidad punta. estoi un poco perdido en este tema. si ai alguien k m pudiera aconsejar sobre componentes...
    gracias de antemano.
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se cual es, ke escala es? es electrica? pon datos.
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es electrica y la escala nose.....la escala no la pone pero pienso k sera 1/7. de todos modos aki pongo una pagina para k veais cual es
    http://cgi.ebay.com/TYCO-R-C-TRAVIS-...QQcmdZViewItem
    y aprovexo para meter unas fotos.

http://img297.imageshack.us/my.php?i...agen006ik3.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento pero eso es un juguete, y no hay piezas opcionales, todo lo q quieras tendria que ser hecho a mano por ti, y no te lo aconsejo, ya que mas motor, romperia las piezas, y poner mejores suspesiones, ademas de no haber manera de ponerlas, no ganarias nada, al no tener mas pontencia, no puedes cambiar las baterias, que ademas son de 6v en vez de 7,4v de este hobbie.

Esa moto es para jugar un ratillo, tambien existe la misma pero de velocidad de sete, con las mismas caracteristicas.

Para saber mas sobre estas motos rc de verdad mira mi firma.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esk estoi interesado en una de motocross pero no veo ninguna :S. todo lo k veo es de carretera......
    una pregunta. como podria cambiar de mando?? esk el k tengo no m gusta y tengo otro pero es d un coxe k ya no utilizo. podria utilizar el mando del coxe para dirigir la moto??

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esa moto no puedes usar otro tipo de mando.

Motos de campo hay una q no se fabrica ya, creo , q es la ricky charmichael, muy parecida en chasis a la thunder tiger de carretera, pero para campo, hace poco acaban de anunciar una la armodeling, q puedes ver en el post de encima de este.

http://www.cochesrc.com/foros/armode...-vt119967.html

Y aunq el precio es un poco alto por ahi rondan, tmabien puedes conseguir la ricky de 2º mano en estados unidos, puede q la encuentres rondando los 200$ mas portes claro, pero luego tendras q buscarte recambios, y la verdad el precio son algo elevados y dificil de encontrar.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esk lei en este post este xabal k tiene una moto como la mia pero incluso un pelin mas antigua y keria cambiarle la emisora como yo y le dicen k si se puede.......
    http://www.cochesrc.com/foros/fotos-...t9013-140.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va, esa moto q tu dices es la Ricky Charmichael, como te dije antes, ya no se fabrica, es parecida a la ThunderTiger, y vale o valia, unos 250 a 300$ basica de serie, nada que ver con la tuya.

La tuya aunque trabaja en la frecuencia de 27Mhz, iagual que los miniz, o sitemas de Radio control mas basicos y baratos, tu radio, no lleva cristales intercambiables, por lo que no podrias saber en que frecuencia exactamente trabaja, tampoco sabes si la modulacion es estandar, y ademas, las radios de radio control, son proporcionales, (giras un poco el volante, y gira un poco la direccion) en tu caso la radio, es simplemente un todo o nada, o vas a fondo o frenas, o giras a tope derecha o a tope izquierda, pero no puedes ni ir despacito, ni girar poco.

Como veras ya vas encontrando las diferencias entre un juguete y un hobbie de radio control.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la ricky charmichael es d tyco???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en ese post rovico habla de la tyco y yo hablo de la ricky charmichael q no tienen nada que ver como ya te he dicho.

Solo puedo decirte q mires tu radio, por detras arriba y los lados y compruebes si lleva una tapa q oculta un crital de cuarzo, si lo lleva podras ponerselo a una radio mejor, si no lleva ninguna tapita, pues nada. y si se pudiera ya seria algo bastante complicado.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Relacionado con:

tyco radio control

juguetes radio control tyco

tyco rc motocross

baterias para tyco rc

Como consigo piezas de juguetes tyco

juguetes tyco radio control

recambios tyco rc

motocross tyco rc

motocross rc tyco segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed