Novato con moto kyosho
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato con moto kyosho

Hola a todos antes de nada felicitaros por este foro y vuestras preparaciones en las motillos.

Soy nuevo con las motos y me compré la de kyosho con la intención de ponerle mamba y lipo, pero he visto que en rcmart ya no tienen nada.

Sabeis de otro sitio para pedir todo lo necesario? pues no tengo ni idea en donde puedo comprar el material, soy de barcelona y por aqui solo puedo conseguir los recambios originales de kyosho.

Y por ultimo, de que voltaje es la lipo que le meteis?

Gracias por vuestra ayuda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de espunele
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MODERADO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por los comentarios.

Miembro Senior Avatar de Manuspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Creo que lo que más te puede interesar es montar neumáticos blandos y el amortiguador de dirección para empezar. Luego seguirán los rodamientos si no los llevas ya.

La suspensión hidraulica esta bien pero no es lo prioritario. Primero necesitas grip y que no te haga extraños la dirección. Tendrás que ingeniartelas para hacer rellenos decentes. Nosotros hace años hicimos (hice para todos) unos donuts de silicona para delante y detrás.

Para todo esto lo mejor es subasta, o comprar algun mamba de segunda que alguien haya comprado en estados unidos. Yo me compré el mamba por internet, y todas las opciones de aluminio en hongkong.

Para montar lipo puedes mirar en TRP de Terrassa, tienen varias medidas en 7,4v pero te hará falta un variador con Cutoff.
    El motor mamba y el Tekin son idénticos, pero el variador Tekin es mucho más grande y no te interesa. Con la kyosho no me pasaría mucho y buscaría el modelo de motor intermedio (5400 o 6800)

En fin, acercate por la pista de Cerdanyola un día de carreras, casi todos los que estamos alli ya corríamos con las kyosho hace años.

Un consejillo, no inviertas mucho en la kyosho, que está a punto de salir a la venta la Roadrunner como podrás ver en este mismo foro.

Saludos
    Manu

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puffff..... estaba mirando un poco el tema de las motos porque estoy un poco animado a comprarme, pero la verdad es que es un tema muy complejo, ire leyendo y enterandome un poquito del tema, gracias a todos los que ayudais!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te asustes que no es complicado, si te pasas un dia por cerdanyola lo veras mas facil y te explicaran lo que quieras.

Saludos
    JOAN L.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed