Que no termina de tirar el Jodio!
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que no termina de tirar el Jodio!

Hola a todos,
    He montado mi SF501 con un Novarorossi en vez del Sirio (lo tengo guardado). Ya he leido que seria mejor hacerlo al reves pero ya sabeis ... las ganas de que el bicho ande y como hablan tan bien ... pues eso.
    He intentado seguir vuestros consejos. Empece con el Alta a 7.5 y la Baja a 3 pero al quitar el chispo se para. He ido bajando hasta 5.5 el Alta y 2.25 la baja, ya llevo casi dos depositos (de pura tortura). Acelera bien (veo que si le apreto creo que se ahoga y se para) pero sigo con lo del chispo liado ... lo quito y al rato se para. Ahora con esta ultima configuración de 5.5 y 2.25 se mantiene mas pero se termina parando.
    Me he descargado todos los manualaes de rodaje, impreso vuestros consejos ... no se que hacer ya estoy desesperado.
    5.5 es muy poco? estropeare el motor? al no mantenerse sin el chispo no se si dejarlo o rompere la bujia ... ¿Que hago?
    La temperatura no sube (claro parandose cada dos por tres) en exceso.
    Tira aceite por lo que no estoy intranquilo en el rodaje pero no me fio.
    Muchas gracias
    Adolfo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira la bugia, es decir pon una nueva del 8. no excedas de abrir que luego van demasiado grasos y no van bien . mira las bajas...
    yo primero miraria bajs, cambiando bugia nueva antes, eh. pones motor en marcha y seguroo que empezra a ir mejor. lo cierto es que nop es facil pero con un poco de paciecia, iras bien. Animo que tal vez tienes unas vacaciones para conseguirlo, ya veras que no es tan complicado.... sobretodo no lo hagas ir demasiado graso y ...
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas

Pero ... 5.5 esta OK o será demasiado poco. Con respecto a la baja ¿Que os parece? la bujia es del nº 4.
    Por que se apaga al quitarle el chispo?
    Muchas gracias

Miembro Senior Avatar de isaak_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas santitop !! con lo de la carburacion no te puedo ayudar mucho porque yo llevo el sirio , pero con la bujia prueba una novarrossi del 7 con nitro al 16 % deberia de ir bien.
    Coches: BMT 081 gt 2speed, Ansmann X2C, Associated rc18r.
    Motores :GRP RALLY TUNED, trackstar SEG-21, LRP VEKTOR-K7 8.5T, dynamite c-4 9200kv.

Miembro Senior Avatar de isaak_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona fito660 la respuesta era para ti !!!
    Coches: BMT 081 gt 2speed, Ansmann X2C, Associated rc18r.
    Motores :GRP RALLY TUNED, trackstar SEG-21, LRP VEKTOR-K7 8.5T, dynamite c-4 9200kv.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon la baja a 2.5 vueltas o un pelin menos, la alta a 4,5 y mira bien el ralenti,con eso de deberia ir bien,lueego de bujia puedes utilizar la os 3 o la os 8,las dos van muy bien,saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed