nueva moto escala 1/8
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nueva moto escala 1/8

hola!
    fijense que motillo en escala 1/8 como la antigua kiosho
    para flipar, hay gran demanda de esta moto pero no se sabe ni precio ni disponibilidad es de un Motorista de taiwan.

que lo disfruteis

http://video.google.es/videoplay?doc...arch&plindex=0

gasssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de espunele
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo tiene buena pinta. lo malo es que ya casi nadie corre en esa escala ya va todo dirigido al 1:5.
    pero es la caña para darle un rato en sitios pequeños......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta cojonuda, lo malo es eso, que ya no hay carreras para 1/8, pero para jugar un rato esta de coña.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A simple vista han utilizado la horquilla opcional de la kyosho y la piñonería y cadena. Aunque con la modificación de utilizar la dirección de forma similar a las 1/5... osea, girandola (al contrario que la kyosho y una 1/5 que ahora no recuerdo que lo que hacen es inclinarla en vez de girarla.)

Los soportes de aros son caseros y la cabeza de caballo tb (por que la opcional de kyosho no es como las de 1/5) y las llantas son tambien opcionales de la kyosho.

Yo apostaría que se trata de una moto casera en base a las piezas de la kyosho, chasis casero y funcionamiento de una 1/5.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser, parece tener mas de una piececilla casera. Pues no estaria mal que se promocionase al igual que en los coches alguna categoria mas de pista. Al igual que los mini-z podria ir en circuitos mas pequeños. La pena es que no se comercialicen porque a un precio menor que la 1/5 creo que tendrian salida. Y por cierto no anda nada mal de punta para ser casi la mitad que las 1/5
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo creo... lo que daría yo por un chasis de aluminio para la mia...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    En cuanto tengan las gomas fabricadas estara en venta un kit completo ha falta de equipo de radio.
    chao

Miembro Senior Avatar de Manuspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es una moto casera, ni utiliza ninguna pieza de kyosho.

Es una moto totalmente nueva, que se está produciendo en serie en Taiwan, y como dice Tirano, solo les queda recibir los neumáticos para tenerlas listas para la venta.

En cuanto a que las 1/8 son de juguete para pasar el rato, con esta moto yo no estaría tan seguro. Con la llegada de motores brushless y lipos, esta moto puede llegar a ser casi igual de rápida que una 1/5, y en paso por curva, bastante más rápida porque es mucho más ágil. Yo he estado hace poco con una kyosho con mamba 6800 y da miedo ver como acelera y wheelea... y eso que iba con NmHi en 7,2 V.
    La roadrunner lleva 3 pinzas de freno, dos delante y uno detras, asi que pienso que no las han montado para hacer bonito.

Un gran paso adelante porque la escala es muy guapa par circuitos medianos, y con materiales de calidad, que es lo que le faltaba a la kyosho que nunca han evolucionado como deberían haberlo hecho.
    Yo la estoy siguiendo de cerca para traerme una cuanto antes.

Saludos
    Manu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego, si la sacan con un buen precio me parece que también me voy a apuntar por que sinceramente desde que le puse algunas opciones a la mia y el mamba, me he dado cuenta que como bien dices no es una escala para jugar...

Que envidia de chasis, ya podían haber hecho los fabricantes uno así para la kyosho por que es lo que falta para tenerla como dios manda en aluminio.

Si con un poco de suerte hacen alguna que otra pieza compatible con la kyosho ya sería genial por que habría un par de modelos ya, hay gente con kyosho que no encuentra piezas y de esta manera si que las encontraría y quizá alguien mas se animase...

Que buena noticia...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    no creo que el precio sea muy bueno, porque creo que va a ser en pequeña escala y pasara como la de motocross que subira por el tema de ser tiradas cortas.
    gassssssssss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed