moto de Motocross de gasolina o electricas
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

moto de Motocross de gasolina o electricas

hola a todos quisiera saber si hay motos de Motocross de gasolina o electricas es que estaria interesado en buscar alguna moto de motocross
    si sabaveis algun sitio donde las pueda ver o fotos o algun video.

SALUDOOOOO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pagina de armodelling tienen su nuevo modelo. Su competidora es la de Ricky Carmichael, en este caso de nitro, tambien creo que es mas barata. Te dejo un link http://www.deagostiniedicola.it/foru...?TOPIC_ID=7704 es de un foro italiano y ademas de fotos, abajo tienes un par de videos.

EDITADO (por si acaso incumplia las normas del foro, como armodelling es una marca y tienda....de todos modos nombrarla no creo que valla en contra)
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto cuesta esa moto de gasolina?? q tal van?? no puedo ver el video, si alguin pudiera poner el enlace directo!

SALUDOS

Miembro Senior Avatar de Manuspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La Arx de momento solo está disponible en versión eléctrica pero están preparando una versión nitro. A juzgar por el precio de venta de la primera, la segunda puede ser ya un enorme disparate.

La ricky es un juguete, eléctrico, descatalogada, y las fotos de la moto de gasolina que aparecen en el foro mencionado es una adaptación casera a nitro.

Hay que informar, pero no confundir al personal.... A día de hoy no hay ninguna moto de cross de gasolina, salvo quizas la YZR de graupner kyosho que hace 20 años o más que dejaron de fabricar.

Saludos
    Manu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon, mi intencion no era confundir, sino ayudar. Tienes mas razon que un santo, perdon por el lapsus. Di por hecho que ese modelo salio en nitro porque la pusieron en un post de la pagina de motos y nadie dijo nada al respecto (hablaban de la nitro sin mencionar que era adaptada). De todos modos me ha dicho un conocido que cree que sacaron para este modelo un chasis para ponerle un motor nitro. Aun asi si esta descatalogada no servira de mucho.....
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Relacionado con:

motocross rc gasolina

motocross radio control

motos motocros radiocontrolmoto cros rc electricasmotos de cross de radiocontrol de gasolinamoto cross rc gasolonamotos de gasolina y motocrosmotos de cross de juguete de gasolinaMOTOCROS DE GASOLINA

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed